Tú entrevistas a Pedro Mosquera

0

Recuperamos una de las secciones más antiguas de Riazor.org, el ‘tú entrevistas a…’. En su última edición, las preguntas fueron para Álex Bergantiños, allá por 2011. Ahora, muchos años después, hemos decidido volver a apostar por este formato pero a nivel multimedia. El próximo sábado por la mañana entrevistamos a Pedro Mosquera, así que tenéis hasta medianoche para dejarle vuestras preguntas.

Si queréis participar en esta sección, tan solo tenéis que dejar en los comentarios la pregunta que le queráis hacer a Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo y que nosotros entrevistaremos el sábado. En la parte final, le haremos vuestras preguntas.

Cada usuario puede mandar UNA PREGUNTA como máximo, para así poder tener más variedad de preguntas y de más usuarios. En el caso de que la pregunta sea repetida, intentaremos utilizar la que primero se haya publicado según el horario que nos da nuestro sistema de comentarios. Con lo que os pedimos que en la medida de lo posible, no repitáis las que han hecho vuestros compañeros. Elegiremos entre 10-12 preguntas de las vuestras para hacerle a Mosquera, tened en cuenta que si alguna es similar a la que nosotros le haremos en nuestra entrevista, no la elegiremos.

Lo que sí os pedimos, es que seáis respetuosos con vuestras preguntas, las que no lo sean o tengan como objetivo molestar al entrevistado, serán directamente eliminadas. También os pedimos que las preguntas se escriban correctamente.

Desde ya mismo, podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios para entrevistar a Pedro Mosquera. El límite para dejar las preguntas es este mismo viernes 5 de octubre a las 23.59 horas. A partir de esta hora, no se cogerán más preguntas.

Gracias por vuestra participación.

Sobre el Autor