Tyton, a un paso de la portería del Deportivo

103

Según publica esta mañana La Voz de Galicia, el Deportivo estaría cerca de incorporar a sus filas al guardameta polaco Przemysław Tytoń de cara a la próxima temporada. El jugador, propiedad del Stuttgart, habría llegado a un acuerdo con el conjunto blanquiazul que se haría efectivo en cuanto se desvincule del club alemán.

Se busca competencia en la portería para Lux. Tal y como declaró ayer el director deportivo, Richard Barral, la intención es tener a “tres porteros en la primera plantilla”, detallando que “serán en propiedad, pero veremos qué pasa”. El meta de Zamosc estaría negociando la carta de libertad -le queda un año de contrato- para poder recalar en el Dépor a coste cero, por lo que la tercera incorporación bajo palos podría ser en calidad de cedido.

Debido al descenso del Stuttgart esta temporada, las opciones de que Tyton arribe en A Coruña se ven prácticamente hechas. Con 29 años cumplidos, esta será su segunda experiencia en la Liga española, donde ya participó con el Elche.

Sobre el Autor