Última prueba antes del inicio de Liga

411

El Deportivo afronta esta tarde (19.00h) en el campo de A Pedreira de Mugardos su última prueba antes del comienzo de Liga, que será el próximo sábado 22 de agosto ante la Real Sociedad en Riazor.

El último rival del Dépor en esta pretemporada es el Galicia de Mugardos de Tercera División, que afronta este encuentro como una cita histórica por enfrentarse a un conjunto de primer nivel. La entrada para el público general cuesta 8 euros y 2 euros para los socios del conjunto local. Al mismo tiempo, los niños tienen acceso gratuito.

Víctor Sánchez del Amo podrá contar para este partido con la reciente incorporación Lucas Pérez, que volverá a vestir la blanquiazul después de haber dejado al conjunto herculino en la máxima categoría en un choque vital en el Camp Nou. Asimismo, el coruñés también puso su grano de arena en los últimos días para que el PAOK de Salonica esté en la primera ronda de la Europa League (se enfrentará al Brondby). También está en la lista para Mugardos Haris Medunjanin, ausente en el Teresa Herrera, y Celso Borges, que acaba de llegar de las vacaciones. Sin embargo, no entraron en la convocatoria ni Pablo Insua ni Oriol Riera, así como otros canteranos que hicieron la pretemporada con la primera plantilla (Róber, Pinchi o Álex Corredera).

El plan es tener a punto a la plantilla para llegar con las máximas garantías al enfrentamiento contra la Real Sociedad en la jornada que abre la Liga. La convocatoria completa está formada por Germán Lux, Fabricio, Laure, Arribas, Sidnei, Lopo, Fernando Navarro, Saúl, Luisinho, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Medunjanin, Borges, Queijeiro, Mosquera, Juanfran, Cani, Fajr, Cartabia, Cardoso, Luis Alberto y Lucas Pérez.

Sobre el Autor