Lucas Pérez ya es del Dépor

262

Se terminó el culebrón de verano: Lucas Pérez (A Coruña, 1988) es nuevo jugador del Deportivo. Así lo acaba de anunciar el club herculino después de muchas semanas de negociación que han finalizado con el viaje del futbolista a Madrid para realizar unos trámites en la embajada griega. El atacante, que llegó a la ciudad hace ya varios días e incluso estuvo en Riazor para ver el Teresa Herrera, vestirá de blanquiazul las próximas cuatro temporadas.

El jugador, que se incorporará de inmediato a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, llega tras realizar gran parte de la pretemporada con el PAOK, en el que incluso disputó dos partidos oficiales de clasificación para la UEFA Europa League -marcando un gol en cada uno de ellos-.

De esta manera, el Deportivo suma una pieza más para su ataque con un futbolista que fue clave la temporada pasada anotando seis goles en 21 partidos, uno de ellos el que inició la remontada en el Camp Nou que significó la salvación. Otro extremo y un delantero centro parecen ahora las únicas incorporaciones pendientes para dar por cerrado el mercado.

Sobre el Autor