El Deportivo vuelve a la carga por Adrián López

252

Pese a que el Deportivo tiene prácticamente cerrada su plantilla, todavía falta por reforzar una de las posiciones más importantes, la de delantero. El casting no ha finalizado y el hermetismo en cuanto a los nombres es máximo a diferencia de lo que ocurriera el pasado año. Sin embargo, existe uno que viene repitiéndose durante todo el verano y ese es el de Adrián López.

Según publica hoy el diario portugués A Bola, el conjunto herculino habría retomado el interés por el asturiano. Pese a que un principio parecía difícil que los lusos pudieran soltar a un jugador por el que pagaron 11 millones hace un verano, lo cierto es que ahora mismo no se cuenta con el exdeportivista y por ello tratan de liberar su ficha.

“Antes de ayer fuimos a fichar un futbolista importantísimo para nosotros. De un club grande. Quería jugar en el Deportivo. Y el club le dice: no me jodas, no vengas el día dos a pedir la libertad a coste cero”, fueron las palabras de Ernesto Bello a principios de junio, cuando el periodo de fichajes no había hecho más que comenzar. “El mercado en este momento es carísimo. Los clubes ahora no sueltan jugadores. Lo que te van a soltar dentro de un mes ahora es tres veces más caro”, dijo el miembro de la secretaría técnica ese mismo día.

Con el inicio de las competiciones muy próximo, los precios que antes eran inaccesibles se ven reducidos y todo ello favorece a que aparezcan nuevas opciones o se retomen algunas que antes no eran posibles. Una de ellas sigue siendo la de Adrián López a quien ya le han salido varias ‘novias’ durante este mercado. El internacional español apenas tuvo minutos la pasada temporada y busca un nuevo equipo donde volver a sentirse importante. A Coruña podría ser ese lugar y es que allí ya jugó 104 partidos como blanquiazul y logró 17 goles.

Sobre el Autor