Un delantero de videojuego

369

La temporada de Lucas Pérez continúa acaparando el reconocimiento nacional e internacional. Tanto es así que la popular empresa de videojuegos EA Sports ha querido premiar las prestaciones del delantero coruñés, incluyéndolo en el equipo ideal de esta campaña 2015/2016. El `7´entra a formar parte, así, de una escuadra de ensueño junto a  jugadores de talla mundial como Messi, Cristiano Ronaldo o Luis Suárez. También han sido incluidos otros jugadores con menos nombre, pero que han ofrecido un gran rendimiento y regularidad como Denis Suárez, Aduriz o Beñat.

Los comentaristas de Tiempo de Juego de la Cadena COPE, también quisieron hacerse eco en el día de ayer de los méritos obtenidos por el jugador. Por ello, han decidido incluirlo en una clasificación que buscaba galardonar al futbolista revelación de este año.  El del Barrio de las Flores fue segundo por detrás del colchonero Saúl Ñíguez, que se ha convertido en un jugador clave en el esquema del `Cholo´Simeone . El podio fue completado por el delantero del Villarreal Bakambu, que ha conseguido 12 dianas y 3 pases de gol para el submarino.

Y es que los 17 tantos y 10 asistencias (8 según La Liga) que ha aportado Lucas han sido lo más destacado de una temporada con muchos altibajos para el Dépor. Sus buenas actuaciones han llamado la atención, no solo de videojuegos y prensa, sino también de varios grandes equipos de Europa que tratarán de hacerse con sus servicios durante el mercado de fichajes.

Sobre el Autor