Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Un Deportivo sin recambios | Riazor.org

Un Deportivo sin recambios

203

Cuando se hizo oficial la salida de Ryan Babel al Besiktas, a nadie se le podía escapar lo importante que sería su baja para el frente del ataque deportivista, pero es que además, la inoportuna lesión de Carles Gil dejó tocado el caudal ofensivo que venía mostrando en los últimos enfrentamientos el Deportivo. Desde que esto sucedió, los herculinos sumaron cinco empates en cinco partidos -contando los dos de Copa del Rey ante el Alavés-.

Además, en las últimas tres jornadas de LaLiga Santander, Gaizka Garitano únicamente hizo uso de dos de los tres cambios disponibles en su banquillo, y en algunos casos, prácticamente con el partido llegando a su fin. En Barcelona ante el Espanyol (1-1), Luisinho pisó el césped en el minuto 84 mientras que Borja Valle entró en el 89.

La semana siguiente, en Riazor ante el Villarreal, los gallegos mostraron un buen nivel de juego, pero fueron incapaces de ver portería y el choque terminó con el marcador de 0-0 inicial. Pese a esto, el entrenador blanquiazul solo hizo nuevamente dos sustituciones para el último cuarto de hora: de nuevo el berciano Valle en el minuto 75, y el delantero Joselu en el 83.

El pasado viernes, ante la UD Las Palmas, y pese a que los amarillos jugaron con un hombre menos tras la expulsión de Aythami, Marlos Moreno fue el recambio de Luisinho en el 79, mientras que el canterano ‘Pinchi‘ saltó al Estadio Insular con el tiempo reglamentario ya cumplido. Viendo estas circunstancias, parece evidente que urge que los recién llegados Kakuta y Ola John se pongan a punto cuanto antes para poder disponer de más alternativas a nivel ofensivo.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

203 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios