Un derbi en las ondas: Jesús Sobrino vs Santi Peón

21

Cada vez quedan menos horas para el Deportivo – Celta. El derbi, o noso derbi, que se jugará en Riazor este sábado. Y como suele ser normal, todos tenemos un conocido, un amigo o hasta un familiar que es del eterno rival.

Así es que las semanas de derbi suelen estar llenas de piques, de WhatsApps con imágenes, de apuestas de cenas y mucho más. En Riazor.org hemos querido juntar a dos que en su día fueron compañeros, y que ahora están separados por la AP-9. Se trata de Santi Peón (Cadena COPE) y de Jesús Sobrino (Radio Marca Coruña).

Un vídeo en el que, entre alguna que otra broma, repasan cómo ven este enfrentamiento entre Deportivo y Celta.

Sobre el Autor

  • borja

    31 horas para el derbi… tic, tac, tic, tac…

    • reuven

      Vital ya no tanto por la clasificación sino por el estado anímico.

  • reuven

    Aceptaríais que el Depor fuera comprado por un jeque/multimillonario? pero de los buenos, tipo chelsea, psg…viendo que la situación deportiva no pinta bien, la económica medio salvada pero hipotecados hasta el infinito. Esto viene porque estoy leyendo que equipos como Betis “pujan” por jugadores como Lucas Moura….para estar a estos niveles hará falta pasta y más en el fútbol de hoy en día. Por mucho que Eibar es un ejemplo tarde o temprano tendrán que poner pasta ya sea en su cantera o jugadores.

    • TheKube

      También nosotros pujamos por Mitroglou, Valdés, etc y ya sabemos donde acabaron.

      Y por cierto, bienvenido al capitalismo!

      • reuven

        Te pongo el ejemplo de Lucas Moura como puede ser otro…que equipos se puedan reforzar cuando quieran y como quieran. Que tengan ese apoyo financiero detrás.

      • reuven

        Tal vez…es una reflexión mañanera de viernes XD. me preguntaba si seríamos iguales si viniera un fulano con 200millones para solucionar nuestros problemas.

        • TheKube

          Yo no lo veo, nadie o casi nadie te da 200 millones para jugar a ser dios del pcfutbol. La mayoría que mete dinero en el fútbol, como todo en la vida, es para sacar tajada. Igual algún jeque aburrido, con 20.000 millones de euros en el saco y no sabe qué hacer con ellos le da por jugarse el 1% de su patrimonio para divertirse, pero tampoco creo que seamos un club muy tentador.

          • reuven

            Creo que hubo conatos hace años de venta o eso salio en la prensa…pero vamos, era saber el sentir de la afición si se vendiera.

            • Shinoshuke

              Creo que el que más cerca estuvo en la época de Lendoiro fue un grupo inversor Mexicano, creo que entre ellos estaba el empresario que ha comprado el Oviedo, pero olvidaros de que venga alguien a regalarnos millones de Euros a fondo perdido y para traer uno te arriesgas a que te salga un Peterman o Ali Sayed el indio del Racing, o como mal menor un Al Tahani del Málaga, que invirtio los primeros años y luego lo ha vendido todo y vende todo lo que destaca un poco.

      • Shinoshuke

        Bueno, pujamos? por Mitroglú preguntamos, pero no teníamos ninguna opción de traerlo, por muchas pajas mentales que se hiciesen. Valdés tambien se rumoreo, pero tenía clarísimo que dejaba el futbol, me río cuando la gente decía que se iba a tomar 1 año sabático, vamos.
        Cierto es que si sería por la prensa el Betis tendría 3 equipos porque anda que no salen nombres, pero tamien pensaba que Boudebouz no estaba a su alcance y lo ficharon, el Betis este año se ha dejado mucha pasta en fichajes, Guardado, Sergio León, Sanabria, Boudebouz, Camarasa,….

    • reuven

      Yo creo que cada vez lo tengo más claro, no vendería. Este fútbol moderno esta matando al fútbol de verdad.

    • borja

      yo os prometo que si me toca un euromillones de esos de 120M de euros -y no la calderilla que se sortea hoy- compro el DEPORTIVO y le pego un repaso que no lo va a conocer ni su puta madre. MITROGLÚ, ANGLIRÚ, PUTICLÚ… todos fichados! sería un gran presidente de sofá.

      • reuven

        jajjajaajaj XD

    • RC.Blablabla

      Ni hartos de vino, ni con Babeles y el equipo en media tabla!!

      Somos lo que somos, y no renunciamos a ello. Al menos los deportivistas de corazón, los llorones no sé…

    • ZETA

      no, y no creo que pase

    • DanteDepor

      No

      • DanteDepor

        Y aunque el jeque fuese uno de aquí como Amancio Ortega o similar, tampoco.

        Odio eterno al fútbol moderno.

        • borja

          yo a AMANCIO sí… si lo hace como una inversión a fondo perdido, y no para sacar rentabilidad. es decir, es el perfil perfecto: alguien podrido de pasta y que sea -supuestamente- deportivista de verdad, que invierta el dinero para disfrutar del equipo y no para recuperar la inversión.

    • Grover

      Yo también diría que no. Como mucho entraría en el debate de subir el límite máximo de acciones por propietario y hasta dónde…

    • Shinoshuke

      Es cierto que casi todos los fichajes del Eibar a funcionado y rendido, pero mucha culpa de eso la tiene Mendilibar, que les sabe sacar el máximo rendimiento a cada jugador.
      No quiero que se me malinterprete, pero hay jugadores que solo han dado su máximo nivel en el Eibar, por eso digo que los entrenadores tienen mucha importancia. Por ejemplo, con Paco Jemez los que más destacan son los delanteros y los mediapuntas, el gran beneficiado de su fichaje por Las Palmas va ha ser Viera.
      Ahora, que el Betis aspire a ni siquiera llevarse cedidos a jugadores de la categoría de Moura o Younes, no lo comprendo, que fuesen a equipos tipo al Arsenal, Atletico, Valencia, Milan, …..pero el Betis?

  • Seica

    Agora mesmo estamos en postos de descenso. Se non empatamos alo menos imos pasar as navidades ahi e comezar o ano en descenso e con partidos dificilisimos. Estaba visto.

    Nos momentos dificiles e cando realmente se ve o caracter das persoas e das afeccións. Mañán se gañamos esqueceremos isto ata o ano que ben. Pero se perdemos o equipo necesita mais que nunca o noso apoio, e as nosas familias non merecen malos humores nas festas.

    Así que toca estar cos pes ben pousados no chan, o ánimo ben arriba e preparados pra aguantar o temporal.

    FORZA DEPOR