Un duelo de altura

49

El Fabril afronta uno de los compromisos más complicados de la temporada ante un Racing de Ferrol que llega al enfrentamiento como líder indiscutible de la Tercera División (A Malata, 17:00h).

Dos de los candidatos al ascenso se verán las caras en uno de los partidos más interesantes de la jornada, con esa vieja rivalidad entre coruñeses y ferrolanos como telón de fondo. El filial blanquiazul tiene el reto de vencer al conjunto que entrena el ex deportivista José Manuel Aira, que ocupa la primera posición en una situación inmejorable. Será un encuentro donde se ponga a prueba la mejoría de los pupilos de José Luis Devesa tras cosechar dos victorias y un empate en las últimas tres jornadas. Un triunfo ante el equipo verde les acercaría aún más a la zona alta de la tabla.

Enfrente estará un Racing que ha protagonizado un arranque brillante al vencer en los siete encuentros que ha disputado en esta Liga, que bien le ha valido para situarse en el primer puesto de la clasificación. También es el equipo más goleador con un total de 18 tantos y tan solo ha encajado cuatro. Unos números envidiables que lo convierten en uno de los rivales más peligrosos de la categoría. El Fabril deberá superar sus problemas en la elaboración del juego y no cometer errores en defensa si quiere salir airoso de esta difícil cita en A Malata.

Solo hay dos novedades en la convocatoria que ha elaborado Devesa para desplazarse a Ferrol. Uxío Marcos regresa a la lista tras haberse perdido el choque ante el Dorneda por sanción y el juvenil Dani Iglesias se queda fuera por decisión técnica. Además, Luis Fernández tampoco ha sido llamado por el preparador blanquiazul a pesar de que ya recibió el alta médica esta semana. Así, la lista completa la componen: Marc Martínez, Ricky, José Manuel, Iván González, Uxío, Insua, Ángel, Sidibe, Queijeiro, Adrián Martínez, Teles, Juan Carlos, Romay, Vela, Jorge Cano y Álvaro Lemos.

Datos del encuentro:

Alineación probable: Marc, Ángel, Insua, Uxío, Iván, Sibide, Vela, Romay, Juan Carlos, Jorge Cano y Lemos.
Campo: A Malata.
Hora: 17:00 horas.
Árbitro: Rubén Comesaña Bastero (C. T. de Vigo).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.