Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Un Eibar – Dépor imposible de olvidar para la Kuadrilla de Andosilla | Riazor.org

Un Eibar – Dépor imposible de olvidar para la Kuadrilla de Andosilla

111

Despedida de soltero y pasión por el Dépor. Eso fue lo que sucedió en Eibar este fin de semana, minutos antes del partido en Ipurúa. El protagonista, un novio vestido de “vikingo deportivista” -o más bien de Obelix- que desató su pasión por el conjunto blanquiazul junto a sus amigos de Andosilla, un pequeño pueblo de Navarra.

Un día especial donde los cánticos empleados por el novio hacían referencia al Dépor. Su diversión era tan grande que no dudó en invitar a todos lo presentes a su boda. Hizo por su parte tantas declaraciones de amor a su novia como al Deportivo.

Esta peculiar historia fue recogida por las cámaras del programa “El Día Después” de Movistar +.

Por último, el joven aficionado, expresó que el año que viene, el Dépor “dará guerra” al Madrid y al Barça. Un discurso que sin duda recuerda al que años atrás hiciera Lendoiro.

Compartir.

Sobre el Autor

111 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios