Un Fabril con varias bajas se mide con el Laracha

4

Las lesiones y el primer equipo han dejado al filial sin tres piezas claves de su once titular como Teles, David y Cañi (Municipal de Laracha, 12 horas).

José Luis Devesa se las tendrá que ingeniar una semana más para confeccionar la alineación titular que se enfrentará al Laracha este mediodía. El Fabril quiere mantener el liderato con una nueva victoria, que sería la segunda consecutiva tras vencer al Bertamiráns en Abegondo hace ocho días. Sin embargo, el técnico blanquiazul se ha quedado sin Paulo Sérgio Rodrigues Teles, que ha entrado en la lista del primer equipo. Además, tampoco puede contar con Jesús Cañizares ‘Cañi’ y David Gómez.

Con 18 jugadores con ficha profesional, la primera plantilla del Deportivo necesita nutrirse de fabrilistas, cuya presencia se ha normalizado desde el pasado mes de julio. El último en ser citado por Fernando Vázquez ha sido el portugués Teles, que se estrena en una convocatoria en Liga. Pero al mismo tiempo, se queda sin jugar con el Fabril por segunda jornada consecutiva. Devesa ya se tuvo que enfrentar a este problema el fin de semana pasado, y entonces apostó por situar a Ángel Fernández y a Adrián Martínez en el centro del campo.

No son las únicas bajas que tiene el conjunto coruñés. En la portería, David es baja por lesión. Así, el entrenador deportivista tendrá que escoger entre Rodrigo y Felipe Ramos, que todavía no han debutado en partido oficial esta temporada. Tampoco ha tenido fortuna Cañi, que hasta ahora había disputado todos los minutos posibles en el campeonato liguero. Un esguince de tobillo le ha dejado fuera de escena.

Un rival que ha ido de menos a más

El Laracha pecó de inexperencia en su regreso a Tercera División. Empezó con dos derrotas delante del As Pontes y el Betanzos, aunque supo salir del bache en las dos jornadas siguientes. Viene de encadenar dos triunfos consecutivos ante el Alondras y el Rápido de Bouzas, que le han valido para a tres puntos del líder de la categoría, el Dépor ‘B’.

Datos del encuentro:

Convocatoria: Rodrigo, Felipe Ramos, Callón, Quique Fornos, Róber, Stefan Deak, Aarón Rama, Sidibé, Ángel, Óscar, Adrián, Romay, Iago Beceiro, Marcos Remeseiro, Dani Iglesias y Álex Pérez.
Alineación probable: Rodrigo; Callón, Quique Fornos, Sidibé, Aarón; Ángel, Adrián, Óscar, Romay, Iago Beceiro; Dani Iglesias.
Campo: Municipal de Laracha.
Hora: 12:00 horas.
Árbitro: Óscar López Fernández (C.T. de A Coruña).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.