fbpx

Un Fabril gris pone fin a su racha de victorias ante el Castro

22

El Fabril se medía esta tarde al Castro en un duelo de dinámicas contrapuestas. Los chicos de Cristóbal Parralo llegaban en un gran estado de forma después de haber conseguido tres victorias en sus últimos tres compromisos, y visitaban a un conjunto que contaba por derrotas sus encuentros en el mismo período.

Demostrando su condición de favoritos, los blanquiazules comenzaron intensos, adelantándose en el primer tramo del partido por medio de Borja Galán, que anotaba por segunda jornada consecutiva. El ex canterano del Getafe recibió la asistencia de un Pinchi que parece haber olvidado su percance con la directiva a base de goles y buenas actuaciones.

Sin embargo, superados estos primeros compases de dominio, el Deportivo ‘B’ comenzó a ceder el peso del partido a un Castro que aceptó con gusto la posesión y generó sus primeras acciones de peligro. Así, hasta que un penalti cometido por Nacho Monsalve, tras un grave error colectivo durante la construcción del juego en el minuto 30′ otorgo el empate a los locales mediante un buen lanzamiento del capitán Xaime.

Justo después del primer gol encajado por el Fabril, tras 385′ minutos con la portería a cero, llegó el tiempo de descanso. Salieron los herculinos en la segunda parte tratando de frenar el empuje del Castro, sin demasiado éxito puesto que a punto estuvo de llegar el gol en dos lanzamientos de córner consecutivos.

Las mejores jugadas por parte de los visitantes llegaron de la mano de Blas y Borja Domingo, sin embargo el Castro continuaba generando más peligro a la portería de Álex Cobo. Cuando parecía que las defensas terminarían imponiéndose a los ataques, ante la ausencia de oportunidades claras, llegó el jarro de agua fría en forma de gol local en la última jugada del partido.

El colegiado señaló el final de un encuentro que, a consecuencia de la derrota, podría dejar al filial del Deportivo fuera de puestos de acceso a playoff, en el caso de que el Arosa o el Barbadás ganen sus respectivos encuentros. El próximo compromiso le medirá a As Pontes, el próximo domingo a las 12:00 horas, en Abegondo.

Sobre el Autor