Uno por uno: Deportivo – Real Sociedad

80

Por fin Riazor se llevó una alegría, y lo hizo cuando la situación empezaba a pintar muy negra, especialmente para un Gaizka Garitano muy cuestionado y cuya continuidad comenzaba a despertar serias dudas. Sin embargo, el equipo dio muestras de estar unido y comprometido en la búsqueda de revertir la situación, ofreciendo su mejor versión de la temporada ante un rival del poderío y la entidad de la Real Sociedad al que acabó goleando, una victoria que sirve para abandonar los puestos de descenso y aumentar la autoestima y la moral del equipo y de la afición.

Tyton: 6. Contra todo pronóstico el polaco tuvo una noche plácida y con muy poco trabajo. Estuvo atento para desviar a córner un centro envenenado en los primeros compases del encuentro. Nada pudo hacer para evitar el gol de Yuri.
Nota de los usuarios: 6

Juanfran: 8,1. Inmenso el partido del lateral madrileño. En defensa secó por completo a uno de los jugadores revelación del campeonato como Oyarzábal y tiró de recursos para sacar el balón jugado desde atrás con gran acierto y elegancia. En ataque fue un auténtico puñal y su gran compenetración con Carles Gil un suplicio para los de Eusebio. Sumó su tercera asistencia consecutiva en Riazor con el centro que sirvió para que Andone anotase el tercer tanto de la noche.
Nota de los usuarios: 7,8

Albentosa: 6,6. El valenciano recuperó el nivel mostrado semanas atrás. Muy seguro atrás, aunque sin demasiado acierto a la hora de dar salida al balón desde la zaga. Fue objeto del penalti señalado por el colegiado que supuso el cuarto gol blanquiazul y la sentencia del choque.
Nota de los usuarios: 6,6

Sidnei: 8,1. Más de dos temporadas tardó en llegar su primer gol con la elástica blanquiazul y lo hizo el día en que el brasileño estrenaba capitanía y en un momento inmejorable. El gol fue el broche de oro a un partido impecable y en el que ejerció de líder absoluto de la zaga.
Nota de los usuarios: 8,2

Navarro: 6. Su inclusión en el once en detrimento de Luisinho fue la única sorpresa de Garitano ante el cuadro txuri urdin. El catalán cumplió en defensa pero apenas se prodigó en ataque y cuando se decidió a hacerlo estuvo poco acertado.
Nota de los usuarios: 6,4

Guilherme: 7,3. Mejoró notablemente sus prestaciones y cuajó su mejor encuentro desde su llegada. La continuidad que le está dando Garitano en las últimas semanas parece haberle servido para ganar en confianza a la hora de mover el balón y también en las labores de contención, donde estuvo muy acertado tanto en la recuperación como en las ayudas a sus compañeros.
Nota de los usuarios: 7,7

Borges: 6,9. Partido muy completo el del tico, aunque sin llegar a brillar tanto como los hombres de ataque. Bien en la presión y la recuperación de balones y acertado en la distribución, contribuyó decisivamente al dominio del mediocampo ejercido por los herculinos.
Nota de los usuarios: 6,7

Carles Gil: 7,2. Su incorporación desató unas expectativas que se fueron diluyendo según pasaban las jornadas y el valenciano seguía sin entrar en los planes de Garitano. No le llegó su oportunidad hasta el choque ante el Málaga y el habilidoso mediapunta supo aprovecharla con unos minutos de calidad que le han catapultado a la titularidad. Ante la Real Sociedad se asoció a la perfección con sus compañeros de ataque y, junto a Juanfran, formó una banda derecha que invita al optimismo.
Nota de los usuarios: 7,2

Emre Çolak: 8,3.. Partidazo. El turco dio una auténtica lección desde la mediapunta y fue el auténtico faro en el juego de un equipo como el Deportivo, tan necesitado de fútbol y de clarividencia en el mediocampo que hace incomprensible que Garitano prescinda de sus servicios con asiduidad. Estuvo presente en todas y cada una de las jugadas de peligro, rompió a la defensa txuri urdin con su visión de juego, sirvió en bandeja varios balones a Florin Andone e incluso ayudó en la presión. La ovación atronadora con la que fue despedido fue el justo reconocimiento a su actuación.
Nota de los usuarios: 8,6

Babel: 8. El holandés regresaba tras los problemas físicos sufridos las últimas semanas y lo hizo por la puerta grande, con un partido impecable en el que recordó al Babel de sus mejores tiempos. Según mejora su estado físico van saliendo a relucir sus virtudes futbolísticas, que no son pocas. Visión de juego, potencia, velocidad, experiencia e incluso gol al servicio del equipo, todo un lujo para el Deportivo. Su brillante actuación tuvo como premio el gol anotado en el rechace del penalti que él mismo había ejecutado, pero pudo haber aumentado su cuenta con un disparo que no encontró la escuadra por centímetros y con un potente chut desde la fuera del área que Rulli envió a córner tras una gran estirada. Su continuidad sería el mejor fichaje posible en el mercado de invierno.
Nota de los usuarios: 8,2

SUPLENTES

Joselu: 5,7. Su reincorporación y proceso de adaptación tras la grave lesión de rodilla sigue por el buen camino. En los minutos que estuvo sobre el césped se le pudo ver activo y con ganas de sumarse al festín goleador del equipo, pero no dispuso de ocasiones.
Nota de los usuarios: 5,5

Mosquera: s.c. Sustituyó a Guilherme a falta de menos de diez minutos para el final y cumplió con su misión de dar continuidad a la labor desempeñada por el brasileño hasta entonces.
Nota de los usuarios: 5,3

Fayçal Fajr: s.c. Reemplazó a un ovacionado Emre Çolak casi con el tiempo cumplido y sin apenas tiempo para entrar en juego.
Nota de los usuarios: 5,3

EL ENTRENADOR

Gaizka Garitano: 7,7. Llegaba muy cuestionado a este partido y la imagen ofrecida por el equipo, y especialmente el resultado, suponen un gran alivio y espaldarazo para el vasco. Dispuso una línea de mediapuntas, inédita hasta el momento, con tres de los jugadores más en forma y de más calidad de la plantilla, y cuando los mejores coinciden sobre el césped todo resulta mucho más fácil. Dio muestras de haber tomado nota de algunos errores cometidos en el pasado y cuando el partido se puso de cara no cayó en la tentación de echar al equipo hacia atrás como en otras ocasiones.
Nota de los usuarios: 7,8

EL MEJOR

Florin Andone

Florin Andone: 8,9. Once jornadas sin ver puerta es todo un calvario para cualquier delantero, más aún si en su incorporación media un fuerte desembolso económico y aterriza con la misión de hacer olvidar al ídolo y jugador franquicia del equipo. Sin embargo el rumano nunca bajó los brazos y ahora está recogiendo el fruto de su incansable trabajo en forma de goles, nada más y nada menos que cinco tantos en cuatro jornadas, los dos últimos frente a la Real. Necesitó dos acciones para afinar la puntería, pero a partir de ahí fue una pesadilla para los guipuzcoanos con su velocidad, sus desmarques y hasta en el juego aéreo. Riazor lo despidió puesto en pie.
Nota de los usuarios: 9,2

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Florin Andone con un 9,2

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

Nombre del jugador
Puntuación media
Bruno Gama
5.44

Sobre el Autor

  • So unha Forza

    Non entendo por que entrou onte navarro…luisinho non e un fenomenno, pero navarro non o mellora en nada…onte o peor

    o da fixacion por borges vai camiño de converterse na mesma que por bruno, tivo que lesionarse para que o adestrador se dese conta de que era o cancer do equipo, para que lle valen os adestramentos e os partidos?? onde todos vemos que borges esta sendo o peor do equipo…a min persoalmente, por mal que este mosquera pareceme moito mellor xogador, ainda que moi diferente…eu probaria a fajr nesa posicion, xa que na banda ou na mediapunta e un autentico paquete, ou incluso a gil e emre no trivote

    para min arribas defende mellor ca albentosa e saca o balon mil veces mellor, e ainda que de cabeza pode non ir tan ben, tampouco vai mal, nin moito menos

    onte co partido gañado de goleada fixo os cambios quedando menos de 10 minutos pa rematar

    juanfran – arribas – sidnei – luisinho

    mosquera/guilherme

    marlos – gil – emre – ryan

    andone

    • DanteDepor

      Por Vela. Navarro, literalmente, lo secó (salvo en un pequeño desajuste en la primera parte).

      • So unha Forza

        ese cambio, onte, podocho mercar enton…

        pero borges si que non podo con el, non fai unha cousa a dereitas, eu xa creo que teño tal fixacion con el que moitas veces durante os partidos estoume fixando no que fai en cada momento sen mirar o balon, e de verdade que e un desastre en todo…ademais que tecnicamente, para xogar en primeira de mediocentro, non ten o nivel…non lle vexo nada mellor que a alex ofensivamente e defensivamente tampouco…e eso que alex pareceme do peor da plantilla

        • danielvaleron

          Que non aporta mais que Alex ofensivamente? Estas de coña non? Alex e un trenco co balon. Para min mais que notable partido de Borges

    • kubee

      Pues para mi, arribas es despues de laure el jugador mas torpe con el balon en los pies.
      Jugadores que si le presiona un solo jugador rival, son capaces de darle un pase a los pies al contrareo.

      Albentosa no es ningun virtuoso, pero todos sus problemas son que intenta cosas demasiado dificiles para la calidad que tiene. Muchas veces se cree bekenbauer y no lo es.

      Pero para mi tiene mas dominio de balon albentosa que los otros 2.

      • So unha Forza

        albentosa falla moitos mais pases que arribas, pode ser que sexa por arriesgar mais, pero a cuestion e que os falla…tamen sera unha virtude coñecer as tuas limitacions

        non entendo a que te refires con que ten mais dominio do balon albentosa que os outros 2… porque tecnicamente e peor que arribas para min, pero e que con sidnei non hai compracion posible, non?

        • kubee

          ALbentosa no falla mas pases que arribas ni arriesgando mas. Es de los jugadores del depor con mas pases buenos realizados esta temporada.

          Otra cosa es que tenga que sacar el balon mas de lo que nos gustaria.
          Casi siempre es el quien tiene que salir.

    • kubee

      Hemos ganado 3 partidos con navarro de lateral y 0 con luisinho.
      Si esta bien que cada uno quiera a su jugador preferido, pero aqui lo importante es el deportivo.
      Estos numeros pasan con juan dominguez y no puede volver a jugar al futbol.

    • Riki number one

      Oye primo , estas jugando con 11 de campo y sin portero

  • depormedellin

    Andone es un 9 con buen remate y buena velocidad , de entrega , lucha y que no se arruga yendo al choque . Lucas es más ún media punta , segunda punta e incluso extremo o interior con velocidad , pausa , visión de juego y mucha llegada . pero con carencias en el remate a un toque o de cabeza . Ambos mezclarían de lujo para formar una delantera espectacular .

    Deberíamos estar buscando un Lucas para fichar en verano con la pasta que nos quedo de su traspaso . 😀

    • kubee

      Si algo no es lucas es mediapunta.
      Un tio que vive de los espacios es imposible que sea bueno jugando por detras de un delantero. Por eso cuando jugaba con oriol riera o cavaleiro incluso bajaban mas oriol y cavalerio que lucas.

      Lucas tiene cualidades unicas en el uno contra uno, y en vivir al limite del fuera de juego. La mayoria de asistencias de lucas es porque se va en el uno contra uno, y ve a compañero totalmente solo para marcar. No veo a lucas jugando por el medio y metiendo un pase entre cuatro donde nadie ve un espacio.

      • kubee

        A mi mediapunta me parece luis alberto.

        • So unha Forza

          a cabalo entre as duas, creo eu…mediapunta puro é emre

      • So unha Forza

        lucas seria mediapunta cando non era tan bo, cando empezou a xogar de dianteiro foi cando se converteu en crack, asi que para min tamen e dianteiro centro

        • kubee

          O delantero o tirado en una banda y haciendo sus tipicas diagonales. Pero lucas es un jugador que tiene que estar o mas arriba posible, solo su presencia poner nerviosa a la defensa rival.

  • Merce84

    Un tipo que se dedica a criticar a Andone cuanto tiene mayor precisión de tiro que Cristiano Ronaldo y Messi ya es de traca. Aunque bueno, también es el mismo que decía que había muchísima diferencia entre porteros. Retratado igual que cuando habló de que tenía contactos en el club sobre que Lucas se iba a quedar.

  • Merce84

    Me pareció leer que Andone fallaba demasiado: http://futbol.as.com/futbol/2016/12/06/primera/1481030251_626467.html

    y eso que le anularon un gol legal…

    • GZDeportivista

      Imos ver, eu estou encantado con andone, mais quixeran moitos ter un xogador así. Pero é que onte tivo ata 5 man a man, 5, o man a man e case a ocasión mais clara que pode ter un dianteiro. Pois un de primeira, se ten 5, pode fallar 1 ou 2 como moito. Tarda moito en tirar as veces e cómenlle a tostada. Polo resto un crack

      • Merce84

        Segunda vez GZ, no va por ti el comentario hombre, jejeje

        • GZDeportivista

          Aaah vale non vira o de antes, perdona Merce jajajjaja

          • Merce84

            Sé que tus comentarios no tienen maldad y que eres buena gente.

            • GZDeportivista

              O mismo digo! 🙂

      • Merce84

        Florin no es tan bueno como Lucas, es poco técnico, vive de su velocidad pero no le pidas más. Tampoco tiene la sangre fría de Lucas. Yo lo asimilaría (salvando las distancias) a Makaay.

        • GZDeportivista

          Pois quizás si. A ver, é un 9 puro. Temos que pensar que lucas non é un dianteiro, é extremo esquerdo, de aí esas cualidades.

        • So unha Forza

          efectivamente, non e un xogador tecnico pero sabe explotar as suas cualidades, se aprende a non ter ansiedade nos man a man, crack…pero e que o problema e comparalo cun dianteiro de 20 millons, mellor que os dianteiros do valencia, sevilla e real xuntos

          • So unha Forza

            por certo, un tal samuel etoo fallaba tanto ou mais ca andone nestas idades…eso si, xeraba a ostia de ocasions el so, eso e o importante, xa aprendera a enchufala

      • kubee

        Dudo mucho que la ocasion mas clara que pueda tener un delantero es que te dean un balon a 30 metros de porteria rival, que tengas que ser mas rapido que todos los defensas, y luego sin notar el cansancio superar al portero.

        A mi me parece bastante mas sencillo esperar balones al segundo palo y empujarlas, o pillar el balon para tirar un penalti. Pero es mi opinion.
        En todas esas jugadas andone tiene que demostrar que esta muy bien de forma. Esos balones se los pones a xisco o bodipo y no llegan ni al area en ventaja.

        • So unha Forza

          ui, xisco no seu momento meteu varios goles asi ehh…agora non sei nin onde xoga

    • So unha Forza

      para min falla ocasions demasiado claras, tamen e moi novo e creo que a este ritmo podese converter nun xogadorazo

  • depormedellin

    Yo es que en la portería no lo tengo claro aún .

    En defensa si , tenemos tres centrales de garantías para dos puestos con Sidnei , Arribas y Albentosa . En los laterales a Juanfran y Luisinho .

    En medio campo tenemos como volantes correctores y ofensivos a Mosquera , Alex , Fajr , Çolak , Guillerme , Borges y Babel ( como ya comenté a las primeras acciones en las que demostró visión y calidad para combinar y profundizar al hueco , además de sus chispazos en la llegada ) .

    Y arriba Andone ( el cual he defendido hasta el punto de augurarle números y un lugar de privilegio detrás de gente como Bebeto , Rivaldo , Tristán , Turu Flores , Mackaay y por delante de Claudio y Pandiani ) . A mayores , venía y vengo demandando a Carles por la izquierda y Marlos por la derecha , ambos futbolistas como mucha calidad por demostrar y a los cuales se están defenestrando muy a la ligera . Y por último , confio mucho en las aportaciones de Joselu .

    Creo que deberíamos ceder a Borja , traer a Cartabia en Enero y que el mister varíe el sistema encajando al mayor número de jugones que tenemos .

    • kubee

      Pues a mi borges me gusta si jugamos con las lineas adelantadas.
      Y no comparto para nada que sea positivo para el depor jugar con juanfran y luisinho al mismo tiempo.

      Navarro esta mal, ayer le puso mas ganas, pero sigue sin verse fino en el aspecto fisico. Pero navarro nos ayuda mucho mas que luisinho en mantener una linea de 3 en defensa. Este equipo si no tiene a 3 atras, parece que se vuelven todos locos y empiezan a seguir sombras.

      Los 3 triunfos del depor llegan con juanfran y navarro de laterales. Y el despelote en defensa empieza con juanfran y luisinho de laterales. Eso no quiere decir que navarro este bien, sino que el equipo se desarma menos.

      • depormedellin

        Ayer Navarro fue el único lunar oscuro del equipo . Hizo dos regalos al contrario y no hizo nada en ataque como en él es habitual y eso que la Real no atacó nunca por su lado , si no , ya lo veríamos defender con la vista y permitir centros al corazón de área .

        Lo siento pero no hay ningún argumento que me pueda convencer en algo positivo que aporte Navarro al equipo . Al igual que Borges en el doble pivote .

  • Ferchu MC

    Mi ídolo siempre fue makaay pero andone va a ser un magnífico delantero y tiene mucho margen de mejora 🙈🙈🙈🙈

  • Ferchu MC

    Buenas chicos vaya alegron nos llevamos anoche madre mía nos salió el partido perfecto una inyección de moral brutal y ojalá llegen muchos más forzaaaaaaa depor carallo

    • ref

      Hola Ferchu!! Ya te digo, partidazo ayer, ojala mas partidos asi☺

      • Ferchu MC

        Buenas REF!! Ayer me emocioné hace mucho tiempo que no veía un partido tan completo en todas las facetas del juego, fuimos muy superiores , ni en segunda jugábamos así, estoy muy contento sobre todo por garitano ya es hora de que un míster eche raíces en coruña jeje

  • depormedellin

    Estoy mucho más que contento por el partido de ayer , por el resultado , y por las sensaciones . Siempre mantuve que teníamos un muy buen equipo , luchador , comprometido , unido y que estaba con el entrenador .

    Me alegro por todos los futbolistas , cuerpo técnico , dirección deportiva , consejo de administración y afición . Si ayer volviéramos a la misma propuesta hubiéramos perdido o empatado con unas sensaciones similares a las de los últimos partidos .

    El equipo demandaba más combinación en medio campo para controlar los partidos , aún así , no me gusta el 4 2 3 1 y menos si tenemos a gente como Luisinho , Mosquera , Alex , Fajr , Marlos o Joselu que o no jugaron , o lo hicieron unos minutos y más , si Navarro y Borges lo hacen de titulares y todo el partido .

    Ojalá el mister siga por esta línea y vaya mejorando el equipo y las aportaciones personales de los futbolistas que han estado perdidos hasta ahora en sus planteamientos . Aún falta por encajar algunas piezas y reglar el motor , sin embargo , si sigue por el camino de controlar los partidos combinando y no echarse atrás con cambios que envían ese mensaje al equipo , iremos hacia arriba claramente llevándonos muchas alegrías .

    FORZA DEPOR !!!

    • Ferchu MC

      Ayer fue orgásmico como si torease alejandro talavante cortamos cinco orejas casi na depormedellin 😂😂😂😂

      • depormedellin

        👌 Tenemos que tomar la referencia de ayer como la línea a seguir , ferchu .

        • Ferchu MC

          Totalmente de acuerdo depormedellín jugando así nos darán muchas alegrías unha aperta

    • ref

      +10000. Un abrazo crack

      • depormedellin

        Lo mismo REF y no te quemes tanto , que vamos claramente hacia arriba . Era cuestión de ir por los partidos aún con ventaja en el marcador desde la posesión y darle continuidad a gente como Guillerme o Çolak en medio campo e ir encajando las piezas .

        • ref

          Con los jugones en el campo será más fácil tirar para arriba. Ayer daba gusto ver lo bien que mezclaban Emre Gil y Babel. Y Andone nos dio mucha profundidad también, para que luego no me digan, intento ser lo más objetivo posible con todos, jeje

          • So unha Forza

            mosquera/guilherme

            ryan – gil – emre – marlos

            andone

            e ainda quedan joselu e fajr

            alex, borges, borja e bruno teñen un nivel moito mais baixo que todos estes

  • apoteosico

    Ojalá contra el Madrid juguemos así de alegres como este último partido,poniendo a los mejores y no pensando tanto en el otro equipo,que por una ves se preocupen ellos de nosotros y no hacer alineaciones pensando en la que nos puede caer.Vamos coño que no perdemos nada.Forza Depor y gracias por el partido de ayer

    • ref

      +10000

    • Chilindrin

      ese xa e outro partido moi distinto, pero ogalla voltemos a ser aquel Depor que amargou durante 20 anos aos mandriles.

    • So unha Forza

      o madrid e o barsa ninguen lles puntua defendendo soamente , so tes posibilidades se atacas tamen e se tes sorte por suposto, pero sen atacar non hai sorte

  • ref

    A ver, no estaba criticando a Andone con mi comentario Tristad, jeje. Sólo que un 9,22 es rozar la perfección y ya digo que jugó muy bien y nos dio bastantes cosas, pero le faltó algo de efectividad, eso es así. Que también muchas de las ocasiones se las fabricó el con su movilidad? Pues si, eso también lo digo. Pero ponerle casi un punto más que a Emre en la puntuación pues no se. En cualquier caso no me parece algo demasiado relevante, lo fundamental es que el equipo estuvo fenomenal

    • apoteosico

      Disfruta de lo de ayer y ya está jajaja

      • ref

        Hombre, y disfrute como el que mas ayer! Pero bueno, fue por aclararle mi comentario de antes, jeje

  • o demo da Crunia

    Maquinorros como Babel-Emre-Gil
    Non tiñamos aljo parecido desde a época de filipe-whilmesson-lafita

  • Potro1980

    FORZA DEPOR.

  • ref

    Coincido un poco más con las notas de los usuarios que con las de la redacción, a lo mejor la de Tyton es algo alta de más y la de Andone 9,22 buff, no se xd, pero bueno, hizo un gran trabajo tb y se merece una nota alta, eso sí. Para mi el mejor Emre y no muy lejos estuvo Babel

    • ref

      Es cualquier caso es cuestión de matices, por lo general me parecen unas calificaciones normales

    • tristadjalminha

      hola ref, que te parece que hizo mal andone, parte de marrar 2 ocasiones claras, no se que mas queremos tio, si este tio mete las dos que fallo no estazria en el dpor eso tenlo por seguro… Lucas también fallaba las suyas…. ademas de ser nulo en el remate de cabeza….

      yo a andone no le pido mas, no se le puede pedir mas, que marque un golito cada jornada, pero aparte es un animal como trabaja, emociona verle correr con ese hambre, encima es un buen compañero, entra fuerte pero nunca es agresivo ni mal compañero como si lo es DIego COsta…

      un orgullazo tener jugadores como ANdone…. 11 andones para mi equipo…!!!.

      • GZDeportivista

        Pois o que fixo mal foi fallar 3 ainda mais claras jajajaj pero bueno, hoxe non e día deso

        • tristadjalminha

          insisto ni messi ni cristiano lo meten todo, si andone ayer mete todas las que tuvo a dia de hoy no esta en el depor….

      • Merce84

        Algunos le cogen manía a ciertos jugadores y no son capaces de ser imparciales.

        • GZDeportivista

          A min florin gústame moito, non sei de que manía falas. Simplemente fallou 3 igual que as pode fallar calquera. Pero na terceira o erro é calmoroso eso si, con todo a favor para rematar a porta mandouna con todo o efecto para un lado que non sei que carallo quixo facer jajajajaajaj

          • Merce84

            No iba por ti GZ, iba por los que lo ponían en el banquillo hace tres partidos. Ellos sabrán quién son.

      • Maese_Djalma

        Tiene coña lo se la hater de Tyton….

  • tristadjalminha

    https://www.youtube.com/watch?v=ssYzpGOrIEU

    vamos forza depor ostias!!!!!!!

    LETRA 1906

    Penso en ti mentras camiño
    pola beiriña do mar
    xa vou escoitando o ruxido
    dos que che levan a gañar.

    E ali arredor desa praia
    Que o nome lle deu ó teu lar
    As ondas berran na néboa
    Que sempre con nos ficarás.

    Levas o azul do ceo
    O branco da espuma do mar
    Vives no meu pensamento
    E nos daqueles que por ti loitarán

    E ainda que pasen os anos
    e o tempo non nos deixe voltar
    eu sempre levarei no peito
    branquiazul nada máis.

    Naciches nesta cidade
    onde Hercules se forxou
    seu faro debuxa o camiño
    o camino para ser campión.

    ESTRIBILLO

    Tela forza dun heroe
    e eu teño no corazon
    as gorxas dos irmans que berran
    Forza Depor Campion.

    • GZDeportivista

      Himno oficial xa.

      • tristadjalminha

        puff tio yo estoy enganchadisimo a esta canción desde que la descubri, y no me pare mal que fuese nuestro himno desde ya….. con algun retoque quiza…. pero emociona oirlo..!!!

      • tristadjalminha

        imagino todo riazor cantandola a coro y puffff, gallina en piel!!!!

        • GZDeportivista

          E cantala por ai adiante trista como o himno do sevilla

        • GZDeportivista

          Buf sería brutal

          • Ferchu MC

            Me encanta socio 👏👏👏👏

  • Emil Kostadinov

    Personalmente para mi Andone no hizo tan buen partido como reflejan las notas. Y me explico : Con el 0-0 falló un mano a mano imperdonable y luego en la jugada que da origen al córner del gol de Sidnei, no sabe que hacer en el uno contra uno con el portero y el defensa de la Real le acaba quitando el balón de los pies antes del disparo. Si uno se olvida de esas dos pifias imperdonables en un goleador es porque al saque del córner de la segunda pifia, llega el primer gol. Y luego el partido se puso de cara. Sin duda, los 2 goles que hace son golazos pero son el 3-0 y el 5-1 y los goleadores hay que verlos en partidos complejos siendo el jugador que resuelve el entuerto con un golito.

    • tristadjalminha

      socio como le digo mas arriba a REf
      que te parece que hizo mal andone?? aparte de marrar 2 ocasiones claras, no se que mas queremos tío, si este tío mete las dos que fallo no estaría en el dpor eso tenlo por seguro… Lucas también fallaba las suyas…. ademas de ser nulo en el remate de cabeza….

      yo a andone no le pido mas, no se le puede pedir mas, que marque un golito cada jornada, pero aparte es un animal como trabaja, emociona verle correr con ese hambre, encima es un buen compañero, entra fuerte pero nunca es agresivo ni mal compañero como si lo es DIego COsta…

      un orgullazo tener jugadores como ANdone…. 11 andones para mi equipo…!!!.

    • Turuleta

      2 goles, fuerza el córner de otro gol, fuerza el centro y el gol en propia de la Real y pelea todo lo peleable. Más no le puedo pedir a un jugador.

      • tristadjalminha

        +10000000000

    • kubee

      Pues yo lo vi participar en todo.
      Y darle menos merito a nuestro delantero porque consigue sacarle 5 metros a todos sus rivales en carrera, yo no lo entiendo.
      Ademas ayer andone hizo mucho mas que meter 2 goles. Obligo a a real sociedad a correr mucho hacia atras y cualquier pase atras malo (como el del quinto gol) el le sacaba rendimiento.
      El segundo gol el tambien es quien rompe la defensa rival.
      El primer gol es quien fuerza el corner.

      Si, ayer andone pudo meter 5 goles, criticarlo por no meter 5 goles en un partido, a mi me parece exagerado.

      Os recuerdo que no pidio tirar el penalti, ninguno de los penaltis los tira andone.
      Que es asi como lucas consiguio su gol contra el eibar, no fue precisamente teniendo muchas ocasiones, o marchandose el solo de 6 rivales.

    • a_coruna

      Si llegase a meter todas las ocasiones que tiene no estaría aquí, es que ni Lucas tenia una efectividad del 100 %. Y yo con Andone, por encima de los goles que por fin los esta haciendo, me quedo con lo que ha mejorado, no se parece en nada al Andone de Agosto.

  • AMSTRAD

    Ayer lo logramos. Hicimos un buen partido y goleamos. Pero mucho tiene que demostrar aún Garitano para probar que es el entrenador adecuado para nuestro equipo. No olvidemos que en lo que va de liga llevamos sólo 3 victorias.

  • kenko

    Parece que Gaizca en lo que más estuvo acertado ayer fue en la alineación, ese es uno de los trabajos del entrenador, saber en que momento está cada jugador y poner a los mejores; estoy convencido de que tanto Mosquera como Bruno tendrán su momento en la temporada y serán importantes para el equipo.Hace no mucho una de las noticias de esta página venía a decir que a Bruno se le daban mejor las segundas vueltas, podría ser que ese fuera el caso de algunos jugadores más.

  • Maese_Djalma

    Muy de acuerdo con las notas y con los análisis , salvo en una pequeña cosa y es que sigo sin considerar que Garitano mandara al equipo atrás en partidos anteriores sino que más bien creo que fué el buenhacer de los contrarios y quizás los nervios de nuestros jugadores.

    • tristadjalminha

      opino lo mismo, contra SEvilla o Malaga yo no vi un equipo echado atras descaradamente….

      incluso el betis en copa nos gano sin hacer nada, nosotros marramos 3 ocasiones claras delante portero…

      • kubee

        Si contra el sevilla no nos hemos metido atras de forma descarada apartir del minuto 1, yo no entiendo a que llamais vosotros meterse atras.
        Os recuerdo que el sevilla consiguio posesiones del 70%, y que el 2-0 del depor es una jugada de andone contra 4, en donde no le acompaña nadie del depor de lo atras que estabamos.
        El penalti que se reclama sobre andone es otra carrera en solitario de un jugador contra el mundo.
        El sevilla acaba con 5 delanteros y garitano poniendo a arribas. Que es meter al depor de forma descarada atras???

        Contra el malaga tras el 3-3 no hemos vuelto a pisar campo contrareo. Y siempre teniamos a 10 jugadores por detras del balon.
        A mi llamarme loco, pero para mi eso es meter el equipo atras de forma descarada.
        Igual que hizo el sporting de gijon en riazor y tambien le sale fatal.

        Cuando un equipo se mete atras de forma descarada, te quedas sin opciones en ataque, eso es lo que considero yo ser descarado en solo defender un resultado.

        El partido contra el betis lo hemos dominado de principio a fin, pero es un partido que solo parecia motivarle a luisinho. Al resto ni presionados se les veia por el resultado. Ni a los nuestros ni al rival.