Lucas Pérez, obligado a frenar por un hematoma en el músculo crural

7

Malas noticias para Lucas Pérez. El delantero coruñés, que regresó al Deportivo en los últimos días del mercado de fichajes, tendrá que frenar un poco su puesta a punto por culpa de una contusión en el cuádriceps izquierdo. Un golpe que parecía no tener importancia ninguna, pero que finalmente hará que el futbolista se someta a un tratamiento de fisioterapia hasta que se resuelva el hematoma que ha sufrido en el músculo crural.

Tras realizarle diversas pruebas, y convertirse en una seria duda para el partido del próximo fin de semana contra el Eibar, el club ha emitido un comunicado en el que explica que Lucas Pérez sufrió una contusión importante en el cuádriceps izquierdo, que ha causado un hematoma en el músculo crural. Aunque como es habitual no se dan plazos de recuperación, sí se apunta que tendrá que someterse a un tratamiento de fisioterapia hasta que se resuelva el hematoma.

Esta nueva baja es un problema para Pepe Mel, que había empezado a contar con Lucas Pérez como titular en la delantera. Además, Adrián López ha sido baja desde el pasado 19 de septiembre por una lesión muscular. El futbolista cedido por el Porto sigue entrenándose al margen. Además de estos dos jugadores, siguen en la enfermería Rubén, Pedro Mosquera y Carles Gil.

Así las cosas, Pepe Mel se queda con tan solo un atacante para el partido del Eibar: Florin Andone. El delantero rumano fue el encargado de marcar el segundo tanto del importante partido contra el Getafe del fin de semana pasado, reivindicando así más minutos y su titularidad. Ahora tendrá una nueva oportunidad de aferrarse al once inicial del técnico.

Sobre el Autor

  • Gurfol

    Andone no es el único delantero, está Valle y Pinchi

    • Arsenio

      TAMBIÉN NOS QUEDA BAKAI

  • RC-Deportivo

    Cuando le queda a Adrian?

    • DONMAURO

      hombre, la esperanza de vida hoy en día es elevada…

      • bebeto_mauro

        😀 😀 😀

  • Alberto Blanco

    Puede ser la oportunidad de pinchi, no se como esta Adrián pero Pepe mel creo q confía más en borja valle

    • Arsenio

      Aún queda Borja y Bakai que pueden ocupar ese puesto