Un partido especial para Raúl Albentosa

11

Tan solo formó parte del Málaga una temporada, pero a Raúl Albentosa el club andaluz le marcó. El de Alzira llegó en verano de 2015 a La Rosaleda tras una mala experiencia en el Reino Unido y con el cartel de gran central que se había ganado de su etapa en el Eibar. Pronto mostró sus cualidades en el conjunto blanquiazul, su lucha y poderío en el juego aéreo sedujeron a la hinchada malacitana.

En total fueron 29 partidos de Liga con el club andaluz en los que logró marcar dos goles, uno de ellos ante el Real Madrid en un encuentro que acabó 1-1. El cariño de la afición y su buena relación con presidente y compañeros provocó que se especulase con la posibilidad de que Albentosa ampliase su vinculación con el Málaga. Sin embargo, el cambio de entrenador hizo que el central no terminase de entrar en los planes y buscase otra salida, por lo que terminó recalando en elDeportivo.

Y es que el ahora jugador herculino lo dejó claro a su llegada. “Honestamente, mi primera opción era haberme quedado allí”, declaró minutos después de superar el reconocimiento médico en A Coruña. Ahora, Raúl vuelve a la que fue su casa durante un año, aunque esta vez como visitante.

Será un partido especial para Albentosa y es que todavía guarda relación con varios de sus excompañeros, especialmente con Ignacio Camacho, así como con Al Thani, el Jeque del cuadro malagueño y quien no dudó en felicitarle por Twitter en el día de su cumpleaños pese que ya no era futbolista del club malacitano. Por todo ello, se espera un gran recibimiento el sábado para el central que hasta no hace mucho defendía los colores del Málaga.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.