Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Luisinho: “No creo que nos falte confianza” | Riazor.org

Luisinho: “No creo que nos falte confianza”

21

Llegaron a ganar 2-0 al Sevilla, pero finalmente el Deportivo perdió el encuentro en los últimos cinco minutos de juego la semana pasada. Una situación que Luisinho ha intentado explicar esta mañana en Abegondo. El luso no cree que al equipo le “falte confianza”, sino que es la “ansiedad”, la peor aliada de los herculinos. “Es peligrosa para ti porque necesitas los puntos, sabes que estás en una posición no muy cómoda en la tabla, que es una Liga bastante competitiva y dura. El equipo tiene más ansiedad que otra cosa”, comentó.

Los minutos finales de los partidos se le están atragantando a los gallegos y el portugués no cree que sea una cuestión de físico. “El equipo compite bien y sabemos que contra el Sevilla y el Valencia eran dos equipos bastante fuertes. Hemos competido los 90 minutos, pero cuando tú no ganas y cuando necesitas esos puntos pues claro que en los minutos finales tienes esa ansiedad, quieres que el partido acabe rápido que los puntos se queden contigo. Hay que trabajar más en este aspecto porque sabemos que los minutos finales son importantes”, dijo en sala de prensa.

Pese a la derrota, Luisinho considera que tienen que estar “tranquilos porque el equipo está jugando bien”. El encuentro ante el Málaga es “importante” para los coruñeses y es que todavía no han logrado la victoria lejos de Riazor esta temporada. “Vamos a Málaga como a cualquier partido, a ganar, sabemos que es un partido importante para nosotros porque llevamos cinco sin lograr los tres puntos y queremos conseguirlos ya”, señaló.

Tanto andaluces como gallegos llegan al encuentro con numerosas bajas, aunque en el caso de los malacitanos existe una que destaca por encima del resto: la de Carlos Kameni. “Es un gran portero, está haciendo una gran temporada, pero el Málaga no solo tiene a Kameni. Es un equipo muy equilibrado”, declaró el herculino. Además, el luso destacó que se trata de un rival que “juega bastante bien en casa” y que demostró ante el Barcelona ser un conjunto muy “unido”.

En cuanto al tema arbitral, Luisinho prefiere no seguir hablando de ello. “Ya no voy a entrar más en los árbitros. Ellos tienen que hacer su papel, nosotros el nuestro y ya está. Hay que concentrarnos en el partido y no estar más pendientes del árbitro que del rival”, afirmó.

Por último, el exjugador del Benfica defendió la continuidad de Gaizka Garitano en un vestuario donde cree que la “relación siempre fue muy sana”. “La confianza es plena no solo de los jugadores, también de la directiva que ya le avaló unos días atrás. El entrenador está tranquilo y ahora nos toca a nosotros responder en el campo”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

21 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios