La recuperación de Kameni mantiene en vilo al Málaga

75

Si en el Deportivo hay varios jugadores cuya presencia es seria duda de cara al duelo ante el Málaga previsto para este sábado, en el equipo que dirige Juande Ramos la lista de bajas, muchas de ellas ya confirmadas, es muy amplia, algo que se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza para el técnico.

El Málaga viajó a la Ciudad Condal con un total de seis bajas en sus filas, el sancionado Camacho más los lesionados Keko, Kuzmanovic, Weligton, Recio y Charles, lo que obligó a Juande Ramos a completar la convocatoria con hasta cuatro jugadores del filial. Pese al meritorio resultado cosechado el partido del Camp Nou pasó factura a los malacitanos con las expulsiones de Diego Llorente y Juankar, bajas confirmadas ante el Deportivo, y las molestias con las que concluyó el choque el héroe y principal valedor del empate ante el Barcelona, Carlos Kameni.

El camerunés finalizó el partido ante el Barcelona con evidentes problemas físicos en una de sus piernas, circunstancia que desató todas las alarmas en el seno del equipo malacitano. Sin embargo, las pruebas médicas que le fueron practicadas descartaron una lesión de gravedad, diagnosticándosele una contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda que lo convertía en seria duda para el compromiso ante el Deportivo.

Desde entonces el guardameta se ausentó de los entrenamientos, y no ha sido hasta esta mañana cuando se le ha podido volver a ver sobre el césped. El camerunés realizó el calentamiento junto al resto de compañeros en la portería y posteriormente efectuó carrera continua y trabajo físico en solitario, un trabajo que se prolongó durante unos 40 minutos antes de retirarse de nuevo a los vestuarios. Habrá que esperar su evolución en las próximas horas para saber si finalmente el jugador más en forma de los malacitanos estará en condiciones de defender la portería ante el Deportivo, ya que de lo contrario se trataría de una baja muy sensible para los de Juande Ramos.

Sobre el Autor