Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Ryan Babel sufre una lesión muscular de grado 1 | Riazor.org

Ryan Babel sufre una lesión muscular de grado 1

42

Ryan Babel causará baja con el Deportivo para las próximas jornadas. Las pruebas médicas han revelado que el atacante sufre una lesión de grado 1 en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

El futbolista holandés fue una de las grandes ausencias en el entrenamiento del miércoles después de sufrir unas molestias en el cuádriceps. Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, estas han revelado que sufre una lesión de grado 1 que lo podría tener apartado de los terrenos de juego las próximas semanas.

Curiosamente, el contrato de Ryan Babel termina a finales de diciembre, aunque Tino Fernández reconoció el fin de semana pasada que ya se han iniciado los contactos para ampliar su relación con el club. El futbolista holandés estará unos días con tratamiento médico y fisioterapia.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Alejandro Arribas sufre una sobrecarga

Mejores noticias llegan de las pruebas de Alejandro Arribas. El zaguero solo sufre una sobrecarga en el recto interno de su muslo derecho. Recordamos que el central se retiró del entreno del martes en uno de los partidillos después de sentir un pinchazo. Dependiendo de su evolución en las próximas horas, podría estar disponible para el partido contra el Málaga.

Compartir.

Sobre el Autor

42 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios