Alejandro Arribas, duda contra el Málaga

30

Se suele decir que a perro flaco todo son pulgas. Parece que en esa situación se encuentra ahora mismo el Deportivo, quien no termina de encontrar su guion de juego y al que además los arbitrajes tampoco lo están ayudando en absoluto.

En el entrenamiento del martes, el primero de los cuatro que servirán para preparar el duelo del sábado a las 13 horas contra el Málaga en La Rosaleda, un jugador ha tenido que retirarse por molestias musculares. Se trata de Alejandro Arribas, a quien unas molestias en el muslo lo convierten en duda para el fin de semana.

El central se marchó a los vestuarios tras notar dolor en el muslo derecho en uno de los partidillos. Ahora tendrá que someterse a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión, aunque se ha convertido en una de las dudas para el encuentro contra el Málaga. En caso de confirmarse, se sumaría así a las de Laure, Borja Valle y Joselu. Aunque el delantero ya ha hecho parte del entrenamiento con el resto del grupo.

De indiscutible a tercer central

Alejandro Arribas llegó la temporada pasada de la mano de Víctor Sánchez del Amo, convirtiéndose en uno de los centrales titulares al lado de Sidnei. Esta temporada, y ya con Garitano en el banquillo, apunta a ser el tercero en la lista ya que es Albentosa el que forma pareja con el brasileño. Al menos por el momento.

Hasta el momento, Arribas ha jugado un total de 7 partidos, siendo titular en 4 de ellos. En su cómputo global, un total de 467 minutos en lo que va de curso.

Sobre el Autor