Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Ya disponibles las tarjetas de acceso y votación de la Junta de Accionistas | Riazor.org

Ya disponibles las tarjetas de acceso y votación de la Junta de Accionistas

5

El Deportivo comunicó en la tarde de ayer que aquellos accionistas que deseen acudir y a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la entidad herculina, pueden recoger a partir de este miércoles 23 de noviembre su tarjeta de acceso y votación para participar en la misma. Se podrán recoger hasta el próximo miércoles día 30 de este mes al mediodia en la Oficina de Atención al Deportivista.

A partir del miércoles 30 por la tarde y el jueves 1 de diciembre, los que no hayan acudido a la oficina anteriormente citada tendrán la posibilidad de hacerse con su tarjeta en el propio Palexco, que es el lugar en el que se llevará a cabo la Junta -la primera convocatoria el miércoles 30 de noviembre y el jueves 1 de diciembre la segunda-.

Para hacerse con las tarjetas, únicamente será necesario que cada accionista presente su documento nacional de identidad. En el supuesto de que un accionista desee representar a otros, será indispensable que lleve cubierto el documento de delegación de acciones en el que se le adjudica la representación, debidamente cumplimentado, y que se puede descargar en este enlace.

Por último, los accionistas que deseen delegar en el presidente del Consejo de Administración porque no van a acudir a la Junta, pueden enviar por correo el mismo documento tal y como indica el club coruñés, “con el Orden del Día y la Delegación de Acciones en el sobre que se incluye en la documentación remitida a los domicilios, o bien entregarla personalmente en las oficinas del Club en la Plaza de Pontevedra y el Estadio de Riazor”.

Compartir.

Sobre el Autor

5 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...