Tino Fernández, expedientado

78

No pienso en una mano negra, sufrimos arbitrajes de mierda. Las críticas que el presidente del Deportivo, Tino Fernández, vertió sobre los últimos arbitrajes sufridos por el equipo blanquiazul, podrían acarrearle una sanción después de la decisión del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol de incoar expediente al mandatario herculino.

Previa a esta decisión, el Comité Técnico de Árbitros había presentado una denuncia contra el dirigente coruñés al entender que sus palabras dañaban “la dignidad del colectivo”. Ahora, habrá que esperar al nombramiento de un juez instructor que será el encargado de dictaminar si sanciona o no al presidente de la entidad gallega.

“Estamos hartos, enfadados, desesperados. No creo que haya intencionalidad, pero es cierto que estamos recibiendo unos arbitrajes horrorosos, muy malos. En los úlrimos ocho días, nos han privado de cinco puntos, que a la postre es más del 10% de lo que consigamos. Si el objetivo es hacer 50 puntos, estamos hablando del 5% en ocho días. La gente está quemada, esto es inexplicable. Son arbitrajes malos sin paliativos, esperamos que las cosas cambien“, expuso enfadado Tino Fernández el pasado domingo.

Sus quejas hacían referencia al gol mal anulado en Granada a Ryan Babel con 0-1 en el marcador para los herculinos, y al penalti no señalado el pasado sábado ante el Sevilla a Florin Andone cuando los deportivistas iban por delante 2-1.

Sobre el Autor