Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fajr: "Puede ser que la gente se ría, pero tenemos mejor equipo que el año pasado" | Riazor.org

Fajr: “Puede ser que la gente se ría, pero tenemos mejor equipo que el año pasado”

74

Fayçal Fajr atendió este mediodía a los compañeros de Radio Marca Coruña, y no dudó en responder de forma muy directa a todos los temas de actualidad del Deportivo, empezando por su situación en el equipo, ya que solo ha disputado seis partidos como titular y muchos menos minutos de los que le hubiera gustado. “Mucho menos pero es así. Hay que trabajar. Tengo menos minutos pero esas cosas me dan más fuerza. He vivido esta situación muchas veces en mi carrera”, reconoció.

Preguntado acerca de si esa falta de minutos tendría algo que ver con su expulsión por doble amarilla ante el Atlético en el Calderón, descartó esa posibilidad. “Puede ser, pero tampoco te puedo decir lo que pasó. Si es por la expulsión me parece una tontería, pero no creo que fuese por la expulsión o por rendimiento. El míster escoge su equipo y lo que él cree mejor y lo tengo que respetar”, expuso.

Durante la entrevista, apeló de manera constante a la necesidad de “trabajar” tanto individual como colectivamente, y pidió hacer más autocrítica y abandonar las excusas. “No hay que sacar excusas del árbitro. Tenemos que mirarnos a nosotros primero. El equipo no está ganando, no está teniendo puntos, pero hay que esperar y dar tiempo al equipo. Trabajamos muy bien, no te estoy vendiendo humo, trabajamos muy bien y seguro que llegarán los momentos buenos”, manifestó.

Ante la comparación que se viene haciendo de manera reiterada sobre si el plantel actual es de inferior calidad al del campeonato pasado, el marroquí lo tiene muy claro. “Tenemos un equipo de calidad, lo vuelvo a repetir. Puede ser que la gente se ría, pero tenemos muchísima calidad y mejor equipo que el año pasado“, sentenció.

Sobre las críticas al actual entrenador, Gaizka Garitano, pidió calma y recordó lo vivido el año pasado con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo deportivista. “En la primera vuelta para la gente Víctor era un jefe en A Coruña, porque ganábamos todos los partidos y estábamos bien, y en la segunda vuelta era una mierda, porque no estábamos ganando los partidos pero no es así. Hay que dar tiempo al equipo y al míster”, verbalizó el futbolista.

Compartir.

Sobre el Autor

74 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios