Un paseo virtual por la ‘nueva’ sede del Deportivo

64

La sede social del Deportivo, ubicada en la Plaza de Pontevedra, ha sido reformada durante los últimos meses para ofrecer una imagen más acorde a los tiempos que corren. A través de su página web oficial, el club herculino ha publicado unas imágenes que muestran la ‘chapa y pintura’ por la que han pasado las oficinas del club. Añadiendo, además, un vídeo en el que se puede ver cómo ha quedado.

Y es que en estas oficinas se encuentra tanto la presidencia del Deportivo, como diversos departamentos (protocolo y comunicación, el área económica y financiera, y varias partes de la gestión deportiva). Ahora, también estará el departamento comercial, el de seguridad e instalaciones.

Además, las salas de reuniones han sido bautizadas con los nombres de las sedes que ha tenido el club a lo largo de su historia. La de juntas será la Sala Calvet, también habrá la sala La Marina, San Andrés y Plaza de Pontevedra.

En la Plaza Pontevedra también podemos encontrar alguno de los trofeos del Deportivo, entre ellos está el Teresa Herrera del 50 aniversario, el Campeonato de Galicia de 1927 o la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil 95-96. La más antigua, la Copa Bugallal, de 1912.

Sobre el Autor