Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Un rival incómodo en Riazor | Riazor.org

Un rival incómodo en Riazor

14

El Deportivo necesita conseguir su primera victoria del 2016, y para ello, recibirá esta noche en Riazor al Betis, un equipo que no se le está dando especialmente bien al conjunto coruñés en los últimos años. El cuadro gallego solo ha podido vencer uno de los últimos ocho encuentros ante los béticos como local, por lo que tendrá que aplicarse para poder romper esa mala racha.

Hasta la campaña 2002-2003, en las 17 visitas a A Coruña de los sevillanos tan solo habían sido capaces de ganar en una ocasión, en la temporada 1973-1974, cuando las dos escuadras estaban en Segunda División. Pero el 1 de septiembre de 2002, en la primera jornada de campeonato, un Betis liderado por un espectacular Assunçao y un sensacional Joaquín derrotó a los de Irureta (2-4) en el que fue el debut de Albert Luque con la elástica herculina.

Desde aquel encuentro, en las siguientes siete visitas al terreno coruñés los verdiblancos sumaron tres victorias y cuatro empates, siendo el último triunfo deportivista en la 2007-2008, gracias a un solitario gol de Andrés Guardado en los instantes iniciales del duelo (1-0). Hoy, los de Víctor Sánchez del Amo tienen la oportunidad de romper esa dinámica y de estrenar el casillero de victorias de este año.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...