Una lista sin sorpresas

52

Devesa facilitó esta tarde la lista de convocados para el decisivo partido que disputarán el Fabril y El Palo mañana por la tarde. Iván González se ha quedado fuera por sanción.

El Deportivo ‘B’ afronta el choque más importante de toda la temporada con casi todos sus hombres disponibles. José Luis Devesa, que ha realizado dos cambios con respecto a la convocatoria que elaboró para el partido de ida, ha citado a Marcos Caridad, que fue titular en Tuilla, para que sustituya al sancionado Iván. El lateral madrileño fue expulsado el pasado domingo en Riazor y ya no disputará ningún encuentro más con la elástica blanquiazul, ya que anunció que la próxima temporada no continuará en A Coruña.

La otra novedad de la lista es la ausencia de Javier Fernández Abruñedo ‘Bicho’, que tampoco está entre los 16 elegidos para viajar hasta Málaga. El joven canterano solo había faltado al primer encuentro de la fase de ascenso, contra el Cornellà en Abegondo, porque se encontraba concentrado con los juveniles para disputar la Copa del Rey juvenil ante Osasuna.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Marc Martínez y Ricky.
Defensas: Marcos Caridad, Uxío, Insua y Ángel.
Centrocampistas: Sidibé, Adrián, Teles, Vela, Lemos, Romay, Víctor y Jorge Cano.
Delanteros: Luis Fernández y Dani Iglesias.

Alineación probable: Marc; Marcos Caridad o Vela, Uxío, Insua, Ángel; Sidibé, Teles; Lemos, Romay, Víctor; Luis Fernández.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.