Unai Emery: “Ellos se juegan el pan de sus hijos”

81

El entrenador sevillista, próximo rival del Deportivo, reconoce que tanto unos como otros están “en la misma situación y en el mismo déficit”.

El Deportivo visita esta noche el Sánchez Pizjuán para medirse a un Sevilla que será el primer rival que tenga al otro lado del campo Fernando Vázquez, el nuevo preparador herculino tras la marcha de Domingos Paciência. Unai Emery, su homólogo en el banquillo local, desveló sentir un fuerte “respeto” por el de Castrofeito, puesto que “es un técnico muy metódico que hasta lo han comparado con (Arrigo) Sacchi”, según comentó en rueda de prensa.

Para el entrenador hispalense, tanto Sevilla como Deportivo no están ni mucho cumpliendo el papel que se les presuponía a comienzos de curso. “Somos dos entidades importantes y en esta situación tenemos una rémora que para nosotros es llegar a Europa y ellos para salvarse. Los dos estamos en la misma situación y en el mismo déficit”, argumentó el técnico vasco.

No obstante, quiso dejar muy claro también que los blanquiazules serán un rival mucho más complicado de lo que podría parecer atendiendo únicamente a la tabla clasificatoria. “Cuando veo a alguien comentar que el Dépor será fácil lo aparto de mi vista porque ellos se juegan el pan de sus hijos y por eso se tiene que ver a un Sevilla con necesidad de los tres puntos”, analizó acerca de la intensidad de juego.

Por último, sobre los coruñeses citó “los goles que han encajado” como la principal razón de su mala primera vuelta, pero en cambio no titubeó a la hora de ensalzar la parcela de los deportivistas. “La tripleta de ataque de Bruno Gama, Pizzi y Riki está haciendo una buena temporada y además son regulares”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.