Unidos para lograr la permanencia

22

Plantilla y el cuerpo técnico disfrutaron en el día de ayer de un asado tras el entrenamiento, además, el domingo estarán todos en La Rosaleda para el importante encuentro ante el Málaga.

El Deportivo afrontará el próximo domingo la primera de las dos finales en la lucha por lograr la permanencia. Fernando Vázquez es consciente de la importancia de dicho encuentro y por ello busca hacer efectivo el refrán que dice que ‘la unión hace la fuerza’, con el fin de que sus jugadores luchen juntos por el mismo objetivo.

El técnico de Castrofeito no quiere que la actualidad extradeportiva de esta semana influya en sus jugadores, a quienes quiere centrados en el terreno de juego. El primer paso para lograrlo se vio en el día de ayer, cuando los jugadores y los miembros del cuerpo técnico compartieron mesa y mantel en ‘El Mundo del Fútbol’ tras el entrenamiento matutino. El motivo no fue otro que el poder degustar el asado que preparó Germán Lux, quien ya es conocido como el ‘chef oficial’ del equipo en estas dos últimas temporadas. El cancerbero contó con la ayuda del resto de compañeros, quienes colaboraron a la hora de preparar todo lo necesario para que el encuentro saliese de la mejor forma posible.

La siguiente ‘medida’ con la que Vázquez quiere fomentar la unión y el compromiso entre sus jugadores tiene que ver directamente con el choque ante el Málaga. Toda la plantilla, incluidos los jugadores lesionados, viajarán a la ciudad andaluza para estar juntos en La Rosaleda y hacer así piña en la previa del encuentro. Una circunstancia que recuerda a lo vivido la pasada temporada en Segunda División, con Jose Luís Oltra en el banquillo, cuando todos los jugadores estuvieron presentes en la victoria ‘in extremis’ (1-2) ante el Nastic de Tarragona. Las cuentas para que se pueda vivir un momento de euforia similar son claras, y todo pasa por lograr una victoria en la que todos esperan poner su grano de arena.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.