El Unionistas vs Deportivo tuvo de todo, pero sobre todo, como apuntó Idiakez, muchos accidentes. Nuevo encuentro con lesiones para el equipo blanquiazul, y también con mucha polémica, que terminó en empate durante la fiesta que se vivió de nuevo en las gradas del Reina Sofía. Así se vivió el encuentro fotograma a fotograma:
¿Qué más puede pasar?
Todo lo que al Deportivo le ha podido salir mal en estas cuatro jornadas, le ha salido mal. Sin Yeremay ni Lucas Pérez, ayer a los 15 minutos tenía que salir del campo entre lágrimas Barbero. El jugador notó una molestia en la rodilla y se someterá a pruebas médicas para ver si tiene una lesión que puede apartarlo varios meses de los terrenos de juego.
Capitán Villares
La suplencia de Mackay y la sanción de Lucas Pérez le concedieron el brazalete a Diego Villares. El de Vilalba lució como capitán y sigue ganando galones dentro del club y del vestuario, donde ya es el futbolista con más tiempo ininterrumpido como blanquiazul.
Imbatibilidad rota… en un gol para olvidar
El Deportivo perdió ayer su imbatibilidad en un gol en el que no pudo cometer más errores. Primero Pablo Martínez habilitó a un atacante de Unionistas rompiendo el fuera de juego y luego Germán Parreño no fue capaz de atrapar un balón suave y se lo dejó franco a Losada para el 1-0.
El primero para su niña
Pablo Valcarce reconoció no haber pasado su mejor verano por una situación familiar que finalmente ha tenido final feliz. Comenzaba la semana con paternidad y ayer se estrenó como goleador con el Deportivo con un gol importante que, claro, le dedicó a su hija recién nacida.
Hugo Rama cogió la manija
El de Sigüeiro sigue ganando importancia en el equipo y sin Lucas Pérez asumió el foco del equipo desde la mediapunta. Prácticamente todos los ataques pasaban por sus botas, aunque el cansancio le pesó y fue diluyéndose a medida que pasaban los minutos.
Lucas Pérez, uno más en Salamanca
No pudo ayudar a sus compañeros sobre el campo, pero Lucas Pérez no quiso perderse el Unionistas vs Deportivo en el Reina Sofía. El delantero sufrió en vivo el primero de los dos partidos de sanción que tendrá que cumplir por su expulsión ante el Teruel.