Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Atlético - Deportivo | Riazor.org

Uno por uno: Atlético – Deportivo

123

Nueva derrota del Deportivo, que cayó por un contundente 3-0 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Para Víctor Sánchez del Amo, su equipo no está teniendo nada de fortuna en esta segunda vuelta. Además, los herculinos terminaron con varios lesionados, como Manuel Pablo y Germán Lux.

Lux: 5.6. El arquero argentino fue uno de los futbolistas más destacados del conjunto coruñés. No pudo hacer más en ninguno de los tres tantos anotados por el Atlético, e incluso salvó un mano a mano con Carrasco mediado el primer tiempo que bien pudo convertirse en el 2-0. Correcto.
Nota de los usuarios: 4.7.

Laure: 4.2. Aguantó las embestidas de un Carrasco a pierna cambiada y las constantes internadas de Filipe por su banda, pero no fue suficiente. Logró dejar una buena jugada ya en último cuarto del encuentro tras superar con clase a Koke y centrar al área de Oblak, sin que Luis Alberto o Fede pudiesen aprovechar finalmente el lance.
Nota de los usuarios: 4.7.

Arribas: 3.8. Más errático que en otras ocasiones. El madrileño intentó dar salida al balón y se mostró correcto en tareas de anticipación, pero el ritmo marcado por el Atleti le superó en determinados momentos del juego y contribuyó a algún error comprometido. Por ejemplo, tras el despeje de Godín que inició la cabalgada de Griezmann ya al final de los primeros 45 minutos.
Nota de los usuarios: 4.5.

Lopo: 3.4. Mantuvo el tipo durante el primer cuarto de partido y se mostró contundente con Vietto, pero en un choque donde el enemigo vive de velocistas, lo lógico con el paso de los minutos era sufrir. Y así se lo recordó Griezmann con una arrancada que no acabó en gol por muy poco.
Nota de los usuarios: 3.8.

Manuel Pablo: 3.6. Mal día para el capitán. Se vio obligado a pedir el cambio en el primer tercio de la segunda mitad tras notar molestias en su rodilla izquierda y, para más inri, el primer tanto local llegó tras una anticipación de Saúl en la que el centrocampista ilicitano cogió desprevenido al veterano lateral deportivista tras el centro de Filipe.
Nota de los usuarios: 3.5.

Mosquera: 4.8. Volvió a ejercer como mediocentro único por delante de la defensa en el 4-1-4-1 dispuesto por Víctor, pero no pudo frenar el empuje del Atlético. Con Carrasco buscando abrir huecos entre la zaga y un Vietto siempre en movimiento, el coruñés tuvo trabajo extra a sus espaldas. Y sin Sidnei, que él no está al nivel de la primera vuelta se nota más.
Nota de los usuarios: 4.

Álex Bergantiños: 4.8. Tercero en la línea de empuje blanquiazul, Álex buscó con insistencia apoyar a Laure y Fede en la banda derecha y también cerrar vías de pase en la zona central, pero poner el candado no dependía solo de él. Comprometido, pero sin fortuna.
Nota de los usuarios: 4.5.

Fede Cartabia: 5. El de Bombal volvió a intentar darle una cara diferente al partido del Deportivo, pero no estuvo excesivamente asistido y tampoco muy acertado en sus acciones individuales. Bien es cierto que el Atlético -y más concretamente, Filipe- lo vigiló de cerca. Gozó de una estupenda oportunidad para acortar distancias en los momentos previos a la diana de Correa.
Nota de los usuarios: 5.6.

Fayçal Fajr: 4.4. Evidencia encontrarse más cómodo cuanto más cerca esté del pasillo central, pero el esquema de ayer le devolvió una vez más a la banda para ejercer de obrero y ayudar a Manuel Pablo. Lo hizo, y por ello no pudo lucir como en otras ocasiones.
Nota de los usuarios: 4.3.

Jonathan Rodríguez: 4.4. Que los mejores minutos de Jonathan durante esta campaña llegasen al formar tándem con Lucas Pérez no fue casualidad. El uruguayo se ofrece, pelea y deja detalles, pero en ocasiones se ausenta del transcurso de los duelos. Ayer, en el instante que Gabi botó la falta que dejó a Correa en plena disposición de batir a Lux. Puede dar más.
Nota de los usuarios: 6.3.

SUPLENTES

Róber: 3.8. Difícil papeleta la del joven oleirense en la noche de ayer. Debutaba en Liga, y lo hizo fuera de su posición natural: la de central diestro. Se ubicó como lateral zurdo y peleó durante los minutos de los que dispuso. Habilitó a Griezmann en el tanto del francés, pero no pudo hacer nada en el 3-0 firmado por Correa.
Nota de los usuarios: 4.8.

Luis Alberto: 4.3. Dispuso de una buena ocasión en el tramo final tras una buena jugada de Laure por el costado derecho, pero no pudo remacharla. Sin Lucas sobre el tapete, con pocas posibilidades de sobar el esférico y el Atlético fino en la presión, el gaditano perdió capacidad de influencia.
Nota de los usuarios: 4.1.

Oriol Riera: 4. No disfrutó de excesivo protagonismo tras salir al campo. Con el triunfo del Atlético ya encarrilado, el catalán saltó al césped para compartir el frente de ataque con Jonathan, sin que ninguno de los dos tuviese ocasión de maquillar el marcador.
Nota de los usuarios: 3.6.

EL MEJOR

Foto: Raúl Yuste

Foto: Raúl Yuste

Borges: 5.8.
Nota de los usuarios: 5.7. El costarricense sigue en la línea ascendente de juego que mostró frente al Málaga y, dentro de la regular actuación del equipo ayer, aportó orden y llegada al área rival. Suyo fue el primer tiro con cierto peligro que realizó el Deportivo ante el marco rojiblanco, pese a irse finalmente desviado.

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Jonathan Rodríguez con un 6.26.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

Nacido en Corme (1989) y criado en A Coruña. Me licencié en Historia por la Universidad de Santiago de Compostela, finalicé un Máster en Comunicación e Industrias Creativas y, entre medias, me fui desviando poco a poco hacia mi verdadera pasión: ser reportero. En Riazor.org he dado pasos hacia ello siempre con la perspectiva humana del fútbol como referencia, al tiempo que genero contenidos para la empresa Betmedia.

123 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios