Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor Sánchez: "La fortuna no nos acompaña" | Riazor.org

Víctor Sánchez: “La fortuna no nos acompaña”

92

Víctor Sánchez del Amo compareció en la sala de prensa del Calderón y aseguró que al Deportivo le había faltado suerte en tramos del encuentro ante el Atlético de Madrid  (3-0), cuyo acierto fue para él “clave” en sus “jugadas ofensivas”. “Estamos pasando un momento en el que la fortuna no nos acompaña nada de cara al gol ni tampoco atrás, cualquier error que hacemos penaliza”, admitió.

En técnico declaró que antes del primer gol estaban en un “momento tranquilo del partido” en el que trabajan la idea “de estar muy compactos, evitando las posibilidades de juego interior” de los rojiblancos, pero el “desacierto” de la zaga había puesto por delante al Atlético. Pese al tanto, aclaró que habían mantenido la “tranquilidad”, pero que todo se frustró con el segundo gol en una “jugada muy rápida”.

Con el 2-0 en contra, indicó que el Deportivo intentó “arriesgar, buscar un equipo más ofensivo” y tuvo la opción “muy clara de Luis Alberto y Fede”. Para Víctor volvió a aparecer “el infortunio, la lesión de Manuel Pablo, el golpe que se lleva Germán (en la jugada del tercer tanto)” y que le hizo jugar “prácticamente cojo”. El entrenador del Deportivo también reveló que el central Róber terminó con alguna molestia.

Tras resumir la contienda, indicó que el encuentro estaba “cerrado” y que analizarían lo necesario para  “corregir y mejorar” y prepararse para el siguiente partido, que Víctor aseguró que era más de la Liga del Deportivo. “Éramos conscientes de que este partido era un reto tremendo, contra un equipo de Champions, que está un momento excepcional de forma en ambos campeonatos”, describió el técnico.

Pese a la mala racha, no quiso referirse al Levante como una final o un ultimátum sobre su permanencia en el cargo. “Queda muchísimo, nueve partidos y estamos ahora con varios equipos por detrás de nosotros en la clasificación”, apuntó el entrenador.

En cuanto la ausencia por molestias del goleador Lucas Pérez, quiso dejar claro que no buscan excusas en “los jugadores que no están por las circunstancias que sean, de lesión o sanción” y subrayó su confianza en todo su plantel. “Preparamos los partidos con los que están, no nos sirve de nada valorar a los que no están”, zanjó.

Compartir.

Sobre el Autor

92 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios