Uno por uno: Deportivo – Rayo Vallecano

71

Otro empate más. El Deportivo dominó a un Rayo Vallecano que se llevó demasiado premio de Riazor. Dos errores defensivos penalizaron a los de Víctor Sánchez del Amo que siguen sin conocer la victoria en esta segunda vuelta.

Manu: 2.8. El asturiano tenía la difícil papeleta de suplir a un Germán Lux que pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. Suyo fue el error que propiciaría el 1-2 del Rayo y que a la larga penalizaría al Dépor con dos puntos. No ofreció la seguridad necesaria.

Juanfran: 5.7. Apareció en varias ocasiones en ataque combinando bien con sus compañeros, sobre todo con el trío formado por Fajr, Luis Alberto y Lucas. Hizo los deberes en defensa.

Arribas: 5.2. Lento en el primer gol y participó en el fallo de Manu, ya que su mal pase iba destinado al central. No tuvo excesivo trabajo, ya que el Rayo solo tuvo tres ocasiones en todo el partido. Bien en la anticipación.

Sidnei: 6. Más fino que su compañero de zaga, aunque tampoco se libra de su parte de culpa en el primer gol del Rayo Vallecano. También sobresalió su anticipación.

Fernando Navarro: 5.2. El primer gol del Rayo llega por su banda, ya que el equipo no supo hacer la presión adelantada como sí hicieron en el resto del encuentro.

Álex Bergantiños: 6. En la línea del equipo, en esta ocasión no apareció tanto en ataque y sí tuvo que aportar más en el juego defensivo.

Pedro Mosquera: 6.2. Primer partido de Mosquera tras renunciar al Valencia y decidir quedarse en A Coruña. Tal vez le pudo un poco la situación, ya que se mostró fallón en algunas entregas aunque estuvo fino nuevamente a la hora de robar en el centro del campo.

Cani: 6.2. De menos a más. Impreciso en la primera parte, fue sumando enteros poco a poco. De hecho, estuvo a punto de marcar uno de los goles de la jornada con un disparo desde media distancia. Le tocó colocarse en la banda izquierda, con Navarro.

Fayçal Fajr: 7.7. Volvió a ser el Fayçal que habíamos visto en el inicio de la temporada. Marcó el gol del empate, un tanto soberbio que se coló por la escuadra y tuvo ocasión de hacer alguno más. Supo asociarse con la ‘doble L’, y disfrutó con algo más de libertad en el campo.

Lucas Pérez: 7.8. Sigue de dulce. Hoy volvió a ver puerta, aunque su tanto no significó la victoria. Su entendimiento con Luis Alberto es de otra galaxia, de hecho ellos fabricaron gran parte de las jugadas de peligro del equipo. Un dúo al que se sumó Fajr en muchas ocasiones.

SUPLENTES

Jonathan Rodríguez: 4.8. Fue el único cambio del partido para intentar conseguir la victoria. Apenas tuvo balones para inquietar al Rayo Vallecano.

EL MEJOR

Fotógrafo: Fernando Fernández

Fotógrafo: Fernando Fernández

Luis Alberto: 8. Solo le faltó el gol para completar un partido redondo. Suya fue la asistencia en el gol de Lucas Pérez y estrelló un disparo en la madera. Cada vez va a más y muchos sueñan con poder hacerse con el del Liverpool en propiedad.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS PUNTUACIONES DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

[resultados id=”2″][/resultados]

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.