Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fayçal Fajr sobre su gol: “El mejor de mi carrera” | Riazor.org

Fayçal Fajr sobre su gol: “El mejor de mi carrera”

18

Su gol, que él mismo catalogó como “el mejor gol de mi carrera“, sirvió anoche al Deportivo para conseguir un empate ante el Rayo Vallecano. Así, arrancó su comparecencia mostrándose ilusionado y cómodo en A Coruña. “Me siento muy bien, estoy muy bien aquí en el Club. El gol de ayer no fue un gol de suerte porque muchas veces en el entrenamiento trabajo esto. Estoy contento, pero hay que seguir trabajando”.

Acerca de las diferentes posiciones que viene ocupando a lo larga de la liga, Fajr reconoció su predilección por el centro. “Me gusta mucho jugar ahí”, dijo. Pero aclaró, “hay que jugar de todo. Si el míster me pone en banda es porque a él le gusta así; yo no tengo problema para jugar en cualquier posición del campo.” Como ya habían hecho semanas atrás otros compañeros, el centrocampista marroquí restó importancia al hecho de no sumar los tres puntos. “Siempre hacemos todo para ganar. Hay que seguir trabajando y seguro que van a llegar.”

Asimismo, se mostró motivado para el próximo encuentro en El Molinón. “Es un partido que a la gente de aquí, y a la de Gijón, le gusta. Nosotros vamos a prepararlo como cualquier otro. Tenemos ganas porque en la ida no tuvimos suerte y perdimos; fue un partido raro”. Sobre la polémica arbitral que viene acompañando al Dépor en las últimas jornadas, Fayçal dijo no querer hablar. “A veces están contigo, a veces en contra. Hay que seguir, seguro que un día vamos a tener un árbitro bueno en Riazor. Esperemos que pronto”.

Por último, concluyó la aparición sin aclarar su futuro. “Nadie habla conmigo de este tema y yo tampoco quiero hablar de este tema”, dijo. “Quiero dejar eso para el final de la temporada, a ver qué pasa.”

Compartir.

Sobre el Autor

18 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios