Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Deportivo - Barcelona | Riazor.org

Uno por uno: Deportivo – Barcelona

117

Bochornosa derrota la sufrida ayer por el Deportivo en manos de un Barcelona al que le bastó con un par de chispazos de su tridente ofensivo para desequilibrar el encuentro en el primer tiempo. Ya con el marcador a su favor, jugó a placer en el segundo y terminó endosando una goleada histórica a los herculinos, la mayor sufrida en Primera División en sus 110 años de existencia.

Manu: 2.4. En toda goleada el portero siempre es uno de los principales señalados, y en este caso no fue una excepción. Una buena intervención a un fuerte disparo de Messi acabó en el saque de esquina que dio origen al primer tanto de los azulgranas, en el cual el asturiano presencia de forma casi impasible el remate de Luis Suárez desde dentro del área pequeña. A partir de entonces fue un blanco fácil para los atacantes visitantes.
Nota de los usuarios: 2.8

Laure: 2.9. Su inclusión en el once fue una de los novedades que presentó el equipo en el día de ayer. No se cansó de correr y luchar durante todo el partido pese a lo abultado de la derrota, pero hizo aguas como el resto de la zaga. Sus limitaciones en tareas ofensivas también quedaron patentes, aunque en su haber cabe mencionar dos centros que, Lucas primero y Jonás después, no supieron aprovechar.
Nota de los usuarios: 3.3

Sidnei: 3.1. Aunque la acción del primer gol visitante vino precedida de un empujón de Luis Suárez sobre el defensa, el brasileño estuvo demasiado blando en su marcaje. A partir de entonces fue una víctima más del tridente ofensivo del Barcelona.
Nota de los usuarios: 3.3

Fernando Navarro: 3.4. Las bajas de Lopo y Arribas por sanción lo volvió a situar en el eje de la zaga. Pese a un inicio de partido esperanzador acabó haciendo aguas ante las combinaciones de las estrellas barcelonistas. Fue sustituido por Fajr en el minuto 58 con el objetivo de evitar una amarilla que le impidiese estar disponible para viajar a Eibar.
Nota de los usuarios: 3

Juanfran: 3.3. Sorprendió a muchos la decisión del técnico deportivista de situar al lateral a pierna cambiada, algo novedoso para él. Esta circunstancia hizo que sus incorporaciones al ataque fuesen prácticamente nulas, mientras que en defensa fue incapaz de repeler las acometidas de los visitantes y asistió resignado al festival goleador de los visitantes.
Nota de los usuarios: 3

Álex Bergantiños: 4.2. Su regreso al once trajo consigo la recuperación de un controvertido trivote que, una vez más, no funcionó. Atento en las coberturas e intentando sumarse al ataque en el tramo inicial, se vino abajo según iban llegando los goles. Retrasó su posición al centro de la defensa tras la retirada de Navarro.
Nota de los usuarios: 3.8

Pedro Mosquera: 4.3. Tampoco estuvo nada acertado el mediocentro coruñés en el día de ayer, a quien parece que se le está haciendo muy larga la temporada. Sin embargo, su esfuerzo y predisposición al trabajo es digno de elogio, aunque en esta ocasión pocas fueron las disputas de balón en las que salió airoso y casi nulas sus incorporaciones al ataque.
Nota de los usuarios: 3.8

Celso Borges: 3. Sus primeros minutos fueron un espejismo. Bien situado en el centro del campo y proliferándose en ataque dispuso de dos ocasiones inmejorables para igualar el partido, dos uno contra uno que no supo aprovechar ante Bravo. A partir de desapareció por completo y acabó siendo reemplazado por Jonás en el minuto 69.
Nota de los usuarios: 3.1

Cani: 5. En la línea a la que nos tiene acostumbrados en lo que va de temporada, en esta ocasión siendo de la partida. Era el encargado de canalizar el juego de los blanquiazules e intentar enganchar con los puntas, pero sólo lo logró en contadas ocasiones. Dejó su lugar en el césped a Fede Cartabia a los 59 minutos.
Nota de los usuarios: 3.7

Oriol Riera: 3.2. Otra de las caras nuevas en el equipo titular. El punta recuperaba la titularidad tras el importante gol anotado la pasada jornada pero pasó casi inadvertido ante la ausencia de balones a la que se vio sometido. Tuvo en sus botas la oportunidad de empatar el partido pero envió el balón a las nubes.
Nota de los usuarios: 3.7

SUPLENTES

Fayçal Fajr: 3.9. Su ausencia en el once inicial después de su gran segunda parte ante el Sevilla sorprendió a muchos. Entró al terreno de juego con el partido totalmente resuelto, pero esto no fue óbice suficiente para que el marroquí intentase aportar frescura y cierta intensidad a un equipo que ya había bajado los brazos.
Nota de los usuarios: 3.8

Fede Cartabia: 4. Sustituyó a Cani en el minuto 59 y, aunque lo intentó en varias ocasiones, apenas llevó peligro alguno a la puerta defendida por Claudio Bravo, y cuando lo hizo fue mediante algún disparo lejano.
Nota de los usuarios: 3.9

Jonás Gutiérrez: 3.5. El argentino saltó al césped en el minuto 69 y se situó en el flanco izquierdo blanquiazul. Con todo el pescado ya vendido su acción más destacada fue un pase de Laure que el argentino remató alto.
Nota de los usuarios: 3.4

EL MEJOR

Lucas Pérez

Lucas Pérez: 5.4. El de Monelos fue de lo poco salvable entre los herculinos, principalmente porque en ningún momento bajó los brazos y luchó hasta el final para anotar algún gol con el que maquillar el resultado, aunque sus intentos fueron infructuosos. Su mejor ocasión fue un centro de Laure en el que el punta no estuvo acertado a la hora del remate.
Nota de los usuarios: 4.7

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Lucas Pérez con un 4.7

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

117 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios