Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Deportivo-Getafe | Riazor.org

Uno por uno: Deportivo-Getafe

57

El Deportivo encajó una dura derrota ayer en Riazor ante el Getafe, lo que supone meterse de lleno en la lucha por la permanencia. La falta de intensidad y la pasividad defensiva fueron las claves de un partido desastroso que terminó con gran enfado por parte de la afición blanquiazul. El equipo deberá, un año más, jugarse la permanencia en las dos últimas jornadas en medio de un ambiente crispado y con un calendario nada sencillo.

Manu: 3,8. El asturiano continúa gozando de la confianza de Víctor pese al bajo nivel que viene mostrando a lo largo de la temporada. Solventó dos ocasiones del Getafe durante la segunda parte gracias a una buena colocación, pero continúa sin aportar solvencia al equipo desde la portería. Mal situado en el segundo gol que encajó.
Nota de los usuarios: 3,66

Laure: 3,2. Tan luchador como errático. Su voluntad habitual no le exime de cometer errores graves en ambos lados del campo. Superado en algunos momentos del partido en labores defensivas y completamente desacertado en sus elecciones a la hora de incorporarse por banda. Fue sustituido por Juanfran en el minuto 61.
Nota de los usuarios: 2,87

Sidnei: 4,6. El único jugador de la zaga herculina que roza el aprobado con su partido. Ganó la mayoría de envites que disputó en el juego aéreo y se mostró contundente en el marcaje de Álvaro Vázquez. No tuvo la eficacia de otros días en los momentos en los que trató de incorporarse al ataque, que generaron algún desajuste defensivo.
Nota de los usuarios: 4,49

Arribas: 4,4. No ha recuperado la chispa tras la vuelta de la sanción que le mantuvo alejado recientemente de los terrenos de juego. El central cuajó un partido gris, en la línea del resto del equipo. Cometió un grave error de marcaje en el córner que supuso el segundo gol del Getafe.
Nota de los usuarios: 3,86

Fernando Navarro: 3,2. El catalán cometió varios errores de bulto en un encuentro en el que no estuvo fino. En el primer gol encajado apenas encima a un Pedro León que se deshace fácilmente de su marcaje. Vio una tarjeta amarilla innecesaria que provocará que se pierda el partido clave ante el Villarreal. Fue sustituido al final del partido por Oriol Riera.
Nota de los usuarios: 3,26

Pedro Mosquera: 3,4. Sin imaginación. El mediocentro coruñés fue el mejor reflejo de un equipo completamente roto. Incapaz de conectar a la defensa con el ataque, el “5” herculino perdió un buen número de balones y dejó grandes huecos en el centro del campo que supo aprovechar el Getafe. El conjunto le necesita y no está siendo capaz de aportar confianza y seguridad a sus compañeros.
Nota de los usuarios: 3,51

Celso Borges: 2,6. De nuevo, partido flojo del costarricense, que no pudo otorgar fluidez al juego. Sus incorporaciones al ataque son necesarias y generó cierto peligro con las mismas, pero su aportación al juego debe ser mayor en todos los sentidos. Cometió un error imperdonable al dejar al equipo con uno menos, con una entrada a destiempo, mediada la segunda parte.
Nota de los usuarios: 2,42

Fayçal Fajr: 4,4. De más a menos. Inició su participación en el choque mostrándose muy activo, trabajando entre líneas y buscando orientar el juego a la banda derecha para realizar buenas asociaciones con Fede Cartabia. Su participación fue descendiendo y, con él, la fluidez de ideas en la circulación. No consiguió la precisión en los centros de otros días y su influencia sobre el juego en la segunda parte fue nula.
Nota de los usuarios: 3,38

Lucas Pérez: 4,2. Irreconocible en el día de ayer. Comenzó el partido con mucha movilidad y ofreciendo desmarques de ruptura a sus compañeros de ataque. Con el paso de los minutos, los nervios se fueron apoderando del coruñés, que se perdió en disputas estériles con los defensas azulones y dejó de participar en el juego. No consigue retornar al pico de forma con el que brilló durante gran parte de la temporada y el equipo lo acusa.
Nota de los usuarios: 3,6

Luis Alberto; 4,2. El habilidoso atacante andaluz continúa ofreciendo luces y sombras en su rendimiento. Comenzó el partido eléctrico, moviendo el balón, probando a Guaita con un buen disparo desde fuera del área y buscando filtrar balones entre líneas a Lucas Pérez. Se diluyó con el paso de los minutos y desapareció del juego a lo largo de una segunda parte en la que apenas apareció con éxito.
Nota de los usuarios: 3.46

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

SUPLENTES

Juanfran: 3,4. Víctor lo introdujo en el campo a falta de media hora con la intención de aportar profundidad al equipo. El lateral buscó incorporarse al ataque, pero cometió numerosos errores de asociación con los hombres de la delantera y sus centros fueron imprecisos y no llevaron peligro a la portería rival.
Nota de los usuarios: 3,08

Cani: 3,6.  Ingresó al campo en la segunda parte sustituyendo a Fajr con la intención de tapar el hueco que había ocasionado la expulsión de Borges. En ningún momento aportó al juego la fluidez necesaria que necesitaba el equipo en el centro del campo y se mostró errático en la circulación de balón. No se adapta al ritmo que necesita actualmente el equipo.
Nota de los usuarios: 3,18 

Oriol Riera: s.c. El delantero catalán saltó al césped con el partido prácticamente finiquitado. Sin tiempo para aportar nada.
Nota de los usuarios: 3,48

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

EL MEJOR

Fede Cartabia: 6,8. El único jugador que parece darse cuenta de lo que se juega el Deportivo en este último tramo de temporada. El habilidoso jugador argentino llevó peligro constantemente al área rival, desequilibró, trabajó en defensa y buscó la portería rival con insistencia. A punto estuvo de obtener el premio del gol en la segunda parte con un disparo desde fuera del área que rebotó en Damián Suárez y casi se cuela en la meta de Guaita. Sus compañeros le buscan constantemente porque saben que es el más enchufado en esta recta final.
Nota de los usuarios: 6,87

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Fede Cartabia con un 6,87

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

57 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios