Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Laure: “Somos responsables de esta situación y no estamos haciendo bien nuestro trabajo” | Riazor.org

Laure: “Somos responsables de esta situación y no estamos haciendo bien nuestro trabajo”

155

Laure fue uno de los protagonistas en la zona mixta del domingo después de la derrota contra el Getafe, pero también lo fue en el primer entrenamiento de la semana de cara al partido contra el Villarreal. El lateral destacó que “es complicado conciliar el sueño cuando no se ha dado el partido como queríamos, pero ya levantándonos para el siguiente partido.

El madrileño apuesta por “no mirar atrás, solo mirar hacia delante y pensar en el Villarreal”. Reconoce que son “conscientes de la situación, responsables de la situación y tenemos que sacarlo adelante”.

Preguntado por si hay problemas en el vestuario que hayan propiciado esta segunda vuelta, añadió que “no pasa nada raro. Lo raro es esta segunda vuelta mala, que te metes en esta dinámica de resultados, de no hacer el partido redondo que quieres hacer. Ellos te llegan y marcan en la ocasión que tienen. Esa dinámica te lleva a ser algo negativo. Sabemos que tenemos que sacar esto, tenemos que mejorar cosas que no estamos haciendo bien”.

Por otro lado, le mandó un mensaje a la afición. “Ya lo hemos hecho otras veces. Estamos concienciados, somos responsables de esta situación y no estamos haciendo bien nuestro trabajo. No estamos bien. Solo trabajando y corrigiendo errores podremos sacar esto adelante. Lo vamos a hacer, al final tenemos que agradecerle a ellos su comportamiento durante todos los partidos, ayer al final del partido muestran su cabreo y su desencanto con el equipo, que nos duele, pero están en su derecho porque estamos todos igual”.

De hecho, Laure confía en la salvación “totalmente. El equipo ya ha vivido esta situación, sabemos lo que tenemos que hacer para salir. Cuando estás en esta dinámica te falta ese punto de suerte o de acierto para salir un poco y verlo todo más positivo”.

Sobre si le sorprendió entrar en el once en los últimos partidos en lugar de Juanfran, puntualizó que es “decisión del entrenador. Estaba entrenando bien, me encontraba bien físicamente, con ganas de ayudar. Me ha llegado la oportunidad, individualmente estoy al nivel del equipo, nos están faltando cosas, a mi también. Tengo que intentar aportar más, mejorar, y mirarme yo todo lo que pueda para ponerlo a favor del equipo”.

Por último, no quiere que la plantilla entre en una dinámica de pensamientos negativos. “El año pasado veníamos desde abajo hacia arriba y teníamos esa fe. Ahora la seguimos teniendo, pero qué le dices a un aficionado después de nuestra mala racha, se desilusiona. Eso con lleva a un alrededor de pesimismo y no podemos entrar ahí. Si entramos en eso, no vamos a salir. Tenemos que asumir nuestros errores, mirar cada uno para aportar más al equipo. La actitud derrotista no ayuda”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

155 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios