Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Deportivo – Málaga | Riazor.org

Uno por uno: Deportivo – Málaga

60

Nuevo empate del Deportivo, que por lo menos consigue romper la mala racha de tres derrotas consecutivas. Los blanquiazules lograron remontar un partido en el que siempre fueron por detrás gracias a un tanto de Lucas Pérez. Pero Arribas, en propia puerta, dejó sin dos puntos a los de Víctor Sánchez del Amo cerca del descuento.

Lux: 4.4. Hoy la estadística juega en su contra, dos tiros del Málaga y tres goles encajados. Tal vez pudo hacer algo más en el primero, aunque es Luisinho el que pierde la marca. En el segundo está totalmente vendido, al igual que en el tercero, cuando el remate de Arribas se cuela en su portería. Se mostró indeciso a la hora de salir en alguna acción.
Nota de los usuarios: 4.2.

Juanfran: 5.2. Buen partido de Juanfran en el lateral derecho de la zaga herculina, atento en defensa e incorporándose al ataque siempre que pudo. Fue uno de los que más lamentó el empate casi en el descuento.
Nota de los usuarios: 5.2.

Arribas: 3.6. El Málaga se lo puso bastante difícil por alto demostrando por qué son los especialistas del campeonato en el juego aéreo (le tocó lidiar con Albentosa). Para colmo de males, en un intento de despeje terminó colando el cuero en la portería de Germán Lux.
Nota de los usuarios: 4.5

Navarro: 4.8. El lateral sigue siendo el parche de urgencias para cubrir la baja de Sidnei. Al igual que todo el equipo, sufrió con el juego aéreo de un Málaga que sacó oro de sus acciones a balón parado.
Nota de los usuarios: 4.9.

Luisinho: 4. Recuperó la titularidad en el lateral izquierdo, donde le gusta y pide jugar. Perdió la marca en el primer gol del Málaga, el de Charles. Intentó aportar en ataque, pero pocos de sus centros encontraron rematador. Sigue lejos del nivel que mostró en partidos del curso anterior.
Nota de los usuarios: 5.1

Pedro Mosquera: 4.4. Mejor que en partidos anteriores, aunque parece seguir necesitando un pequeño descanso para volver al nivel del primer tramo de la temporada. Ante el Málaga tuvo la primera oportunidad para desnivelar el encuentro.
Nota de los usuarios: 4.9.

Borges: 5.8. Volvió a marcar y al nivel que había demostrado antes de su lesión. Suyo fue el primer gol del Deportivo, cuando llegó desde segunda línea al área del Málaga para rematar con mucha convicción un magnífico centro de Fede Cartabia.
Nota de los usuarios: 5.6.

Álex Bergantiños: 5.6. Batallador y bregador hasta que Víctor Sánchez del Amo decidió relevarlo. Le perjudicó la tarjeta que recibió cuando se retiraba en el descanso hacia el túnel de vestuarios por las protestas al árbitro.
Nota de los usuarios: 5.2.

Luis Alberto: 5.2. Los rivales saben de su capacidad de asociación con Lucas Pérez, con lo que evitan que su sociedad funcione. Estuvo más cómodo cuando se despegó de la banda, aunque ayer se echó algo en falta ese descaro a la hora de filtrar pases en ataque.
Nota de los usuarios: 5.1.

Lucas Pérez: 6.2. Nunca se rinde y además lo demuestra. Tal vez otro jugador se hubiese desconectado del partido tras su fallo en el minuto 33: Kameni rechazó con las piernas y con dos rivales bajo palos terminó estrellando el balón en el cuerpo de Weligton. Aún así, siguió a lo suyo, y terminó marcando el gol que ponía el 3-2 en el marcador.
Nota de los usuarios: 6.2.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

SUPLENTES

Fayçal Fajr: 5.6. Entró para ocupar la banda izquierda, liberando así a Luis Alberto que pasó a jugar por el centro. Con el equipo en un 4-4-2, suyo fue el centro para Lucas en el tercer gol del Deportivo. Bien como revulsivo.
Nota de los usuarios: 5.3.

Jonás: s.c. Entró para reforzar al equipo en defensa y cierto es que no tuvo tiempo para entrar en juego. Aporte testimonial.
Nota de los usuarios: 4.

Oriol Riera: s.c. Sustituyó a Lucas Pérez a seis minutos del final y tuvo la mala suerte de cometer la falta lejana que posteriormente se convertiría en el 3-3. Cosas del fútbol.
Nota de los usuarios: 4.1

EL MEJOR

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Fede Cartabia: 7. Gran partido del argentino, que con su capacidad de desborde sacó de quicio a los jugadores del Málaga. Terminó el partido con una asistencia a Celso Borges y con un fantástico gol tras una acción en solitario, en la que sonrojó a un Miguel Torres que ya tenía tarjeta amarilla.
Nota de los usuarios: 7.5.

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Fede Cartabia con un 7.49.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

60 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios