Uno por uno: Deportivo – Llagostera

66

No fue un partido brillante, pero le sirvió al Deportivo para pasar de ronda en Copa del Rey. Noventa minutos con los menos habituales, redondeado con algunos titulares como Luis Alberto, Mosquera o Jonathan. Una noche en la que Juan Domínguez marcó el tanto que clasificó al Deportivo gracias a un remate de cabeza en un saque de esquina.

Manu: 6. La Llagostera apretó más en la segunda parte, pero Manu respondió cuando tuvo que hacerlo. Se mostró seguro por alto y sacó algún balón complicado. Sin fortuna en el penalti que lanzó la Llagostera por el centro.

Manuel Pablo: 6. Cumplidor. Manuel Pablo volvía a jugar en competición oficial tras varios meses sin hacerlo. Aguantó los 90 minutos de partido, aunque en el tramo final del encuentro los rivales le exigieron más al volcarse a por la eliminatoria. Ovacionado en varios momentos del encuentro.

Lopo: 5. No fue un partido sencillo para la defensa, que tuvo que batallar con una Llagostera que se volcó contra la portería de Manu en la recta final del encuentro. El central estuvo en la línea del resto de compañeros, sin llegar al nivel que demostró en partidos como el del Atlético.

Róber: 7. El mejor de la zaga. El futbolista del filial respondió con un buen partido, demostrando una gran seguridad y confianza en el juego aéreo, además de una excelente anticipación.

Saúl: 6,5. Curiosamente, Saúl jugó contra el que podría ser su próximo equipo. Partido correcto incorporándose en varias ocasiones con mucho peligro al ataque. Demostró que sabe centrar en varias de sus acciones.

Juan Domínguez: 5,5. Después de sus minutos en el Camp Nou, el canterano volvía a la titularidad en el centro del campo. Empezó como pivote defensivo por detrás de Mosquera, pero a la media hora se adelantó y se situó junto a Medunjanin. Fue el autor del tanto del Deportivo rematando de cabeza un córner y autor también del penalti en contra, al interpretar Vicandi un derribo sobre David Querol.

Luis Alberto: 6. Uno de los mejores en el ataque del Deportivo. Luis Alberto buscó en varias ocasiones el desborde y el disparo a puerta. Teniendo en cuenta que viene de varias semanas lesionado, es muy positivo que uno de los mejores del Dépor en los primeros partidos vaya recuperando sensaciones a base de acumular minutos. Asistió a Juan Domínguez en el gol.

Medunjanin: 4. Parece más fuera que dentro del Deportivo. Su apatía es preocupante, teniendo en cuenta que apenas cuenta. Buscó el disparo en varias ocasiones pero sin fortuna, también en la estrategia.

Cardoso: 5. La parroquia herculina tenía muchas ganas de ver a uno de los héroes del Camp Nou. Tal vez no era el mejor partido para las cualidades del futbolista portugués, que apenas pudo entrar en juego por el ritmo del encuentro. Se tuvo que retirar en la segunda parte por unas molestias.

Jonathan: 4. Lo sigue intentando y vaciándose cada vez que juega, pero Jonathan no termina de encontrar el camino al gol. Probó fortuna en varias ocasiones, pero sin premio de momento.

Gol Juan Domínguez

SUPLENTES

Fede Cartabia: 5. Saltó al terreno de juego con muchas ganas, de hecho suyas fueron las acciones más peligrosas de la segunda parte buscando esos regates hacia el área que tanto le gustan para poner centros peligrosos o disparos.

Fayçal Fajr: 5. Entró en la segunda parte para darle al equipo un par de piernas frescas, cuando más atacaba la Llagostera. La intención era buscar matar el partido a la contra con él en el campo.

Pinchi: 5. Otro canterano que debuta con el Deportivo. Tuvo quince minutos en los que combinó con sus compañeros en varias ocasiones dejando varios destellos de su clase y su verticalidad.

EL MEJOR

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Mosquera: 7. Tras perderse el partido del Camp Nou por sanción, volvía para ser el referente del equipo en el centro del campo. Canalizó como sabe hacer el juego del Deportivo, aunque tampoco le benefició el partido falto de ritmo de ayer en Riazor. Aún así, estuvo siempre un paso por delante del resto.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

66 comentarios

  1. No creo que ayer mosqueta fuese el referente del equipo. Incluso le costo llegar a bastantes balones y no lo vi muy preciso a la hora buscar los pases. No fue el mosqueta de otros partidos.va mi parecer ayer fue el partido donde jóvenes como rober o saul lo hicieron mejor. Incluso Luis alberto… Por lo demas,un partido bastante flojo a nivel de equipo y a nivel espectador

      • De colocación puede ser. Pero no lo vi igual de rápido que en otros partidos y no me parece que dese una lección de pases,cuando lo único que hizo durante el partido fue mover el balón de lado a lado entre loa centrales. No lo estoy criticando,ni diciendo que jugara un mal partiso,simplemente creo que ayer no fue su mejor partido como deportivista.

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      cuantos valientes hay a ojo de buen cubero trasnor jajajaja

      • jajajaja, destacan casi más los rayistas, poca fe azulona, pero con Escrivá que Paco no se fíe socio

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          pues si trasnor , ademas veo a jemez muy alterado mal asunto para el rayito

          • Lo de Paco empieza a cansar. Hace tiempo dijo Kubee que el personaje estaba comiendo a la persona y creo que, ahora mismo, es lo que está pasando. Sigue pareciéndome un gran entrenador, pero está siendo demasiado protagonista

  2. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

    ya hay once del eibar lleno de suplentes y solo pantic como teorico titular jeje

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        holaaaaaa meu!!! si buena jornada hoy con tim duncan un veterano lesionado puffffffff las lesiones no podran con nosotros y apuesto por tus osos vamoooooooooooooos griizzlees

  3. Este fin de semana nos reencontramos con un futbolista que puede generar reacciones muy diferentes al pisar Riazor. Borja Bastón contribuyó a nuestro ascenso con diez goles, siendo el máximo goleador del equipo. Pero, no es menos cierto, que fue uno de los jugadores que más críticas recibió, de hecho aún no entiendo como no se quedó sordo después de todo lo que se le silbó. Que recibimiento pensáis que tendrá?

  4. Buenas tardes a todos:

    Llevo tiempo dándole vueltas a esta sección, en la que siempre hay críticas por las notas que damos y demás.

    Una de las opciones que se me ocurre es cambiarla de la siguiente forma, que es algo similar a lo que hace canaldeportivo. A final de cada partido abrimos una votación, del 1 al 10. Vosotros hacéis la puntuación y al día siguiente sale reflejada en una noticia.

    Tal vez así sería más atractiva esta sección. Si alguien tiene una idea mejor, que la comente para ver por donde podemos llevarlo.

    Gracias a todos.

    • Y porque no poneis las 2? Por un lado vuestras notas y por otro lado la de los foreros… aunque siempre habra gente que vote 3928349 veces

      • o demo da Crunia el

        Analizar o traballo dos futbolistas non e fácil, penso que facer unha valoración tendo en conta todos os factores,un seguimento do que din outros medios tamen estaría ben,esta pra min e a sección máis importante da paxina e quizais necesite máis curro
        Seguir mellorando que esta paxina esta moi chula

    • Para mi esta bien como está, podríais subir una encuesta para ver las puntuaciones de los usuarios también. Sin embargo creo que estos artículos deberían estar hechos por vosotros la redacción, que total abajo siempre da todo el mundo su opinión y sus puntuaciones.

    • Lo que haria yo es dejar esta sección con las notas y opiniones de los redactores y cambiar la sección de “vota al mejor del partido” por una donde se vote a todos los jugadores, manteniendo el premio al mejor de la temporada.

    • Yo creo que las criticas son parte del juego. Asi la gente aporta sus notas y se puede comparar. Yo en general coincido bastante, pero a veces me pregunto que llevaba el cubata. El vuestro o el mio XD

    • También deberíais vigilar un detalle. Hoy he votado en el concurso al mejor jugador, cerré la página y volvía a permitirme votar

      • Pero a lo mejor no te lo contabilizaba.

        La verdad que a mi la idea de que cada uno puntúe al jugador. Tipo eurovisión, tener 11-10-9…. puntos e ir dándolos. No estaría mal.

        Aunque tmabién habría que contar con los suplentes.

        Desde luego es mucho más trabajo para Riazor.org

        • Si funciona bien, sería una buena idea. El problema, por lo que veo en la página oficial. es precisamente con los suplentes. Qué nota le ponemos a un jugador que entra en el minuto 85? Bergantiños( por ejemplo) llevaría siempre un 0 o un 10 por parte de algunos usuarios. Si Riazor.org añade el no califica, apoyo completamente la idea

          • Eso se soluciona muy fácilmente eligiendo como nota la mediana -o incluso la moda- en vez de la media 😉

    • No te lo tomes a mal, habiendo muchas opiniones, siempre habrá diferentes conclusiones, la mayoría pensará lo mismo, pero también habrá todos los extremos, jugadores que puntúen mal porque no les gusta, aunque hagan un partidazo y jugadores que sin hacer nada puntúen muy bien por simple aprecio.

    • yo pondría en la sección de elegir al mejor una votación de todos y en esta sección ambas notas,
      la media de los usuarios en negrita y negro para que destaque y al lado la de riazor.org

    • Inflais mucho las notas. Haris un 4 vamos…. Con un 2 va que se las pela. Cada uno tiene su criterio, pero sois demasiado buenos

      • Recuerdo un Farsa- Dépor que perdimos 5-0 y, en la sección de las notas, la media de nuestros futbolistas era superior a la del rival. De acuerdo en lo de Haris, una auténtica decepción. Si Víctor actúa correctamente( algo que lleva haciendo desde que llegó) él y Lopo acabaron ayer su carrera aquí

    • Chapó!
      Me gusta vuestra propuesta para saber la opinión de la afición. Pero tb me gustaría saber la nota que dais vosotros en redacción, me parecen muy interesantes, porque siempre acompañadas de la justificación del porqué de ese voto.
      Quizás una votación separada por un lado la afición y por otra la vuestra sería lo mejor.

      Un saludo y felicitaciones por esta página terapia de socialización ?

  5. o demo da Crunia el

    Na miña opinión os 7 a Rober e a Mosquera cando fixeron un partido bastante discreto, un 5, e despois o 4 a haris pffff se chega a facer ese partido juan miña nai querida, o rasero non esta pra todos igual aunque xa nos teñades acostumbrados

    • Igual que tú tienes tus notas, cada redactor tiene las suyas… y entre todas esas notas se hace una media.

      Si estuviésemos todos de acuerdo, esto no tendría sentido 🙂

      • o demo da Crunia el

        Pois por eso din a miña opinión, nunca nos vamos a poñer dacordo, senon non habría discusión e esto sería moi aburrido
        Eu reconozco que non son nada objetivo e teño moitas manías
        Además quero dicir que esta e a miña sección favorita

  6. Bierzodeportes [email protected] · 15 dic.
    Capa y Saúl Berjón no entran en la lista de Mendilíbar ante la Deportiva, pero sí Borja Bastón, Enrich y el resto de la artillería.

    que se desgasten lo máximo posible, 🙂