fbpx

Mosquera sobre su renovación: “Estaré encantado de estar más años aquí”

38

Pese a que llegó este verano, Pedro Mosquera se ha convertido en uno de los pilares del Deportivo. Tanto es así, que su buen hacer ha despertado el interés de otros equipos que ya se han interesado por su situación en A Coruña. Un hecho que ha obligado a la directiva a moverse con rapidez y ofrecerle una mejora de contrato.

“Se está hablando, hay interés en la renovación. Por mi parte, estaré encantado de estar más años aquí”, reconoció el centrocampista esta mañana. No quiso dar más datos, ya que solo añadió que “hay interés en que siga más años, pero no se ha concretado nada todavía. Estoy encantado de estar en Coruña, en casiña”, agregó.

Preguntado sobre su 2015, explicó estar “muy contento, sobre todo desde que fiché por el Dépor. La llegada fue espectacular, luego ganamos el Teresa Herrera y el míster está contando mucho conmigo. Ojalá el 2016 venga mejor”.

Mosquera viene de ser titular ante la Llagostera, una titularidad que no le sorprendió. “El fin de semana no jugué así que llevaría dos semanas parado. En mi caso, cuanto más juegue, mejor”. En cuanto al próximo rival en Copa, no tiene preferencias. “Me da un poco igual, el que nos toque bienvenido será. Demostraremos que podemos competir con cualquiera como lo hemos hecho toda la temporada”.

Mosquera 001

Sobre marcar otros objetivos en caso de superar el fin de semana al Eibar, explicó que justamente este equipo “hicieron una primera vuelta hace dos años con 27 puntos y terminaron descendiendo. Tenemos que seguir así y no relajarnos ni caer en la desconcentración, va a ser difícil. Tenemos que seguir aguantando lo máximo”. Apuntó, además, que “esto es como cuando tenías los deberes, cuanto antes los hagas mejor. Cuántos más puntos consigamos en la primera vuelta, mejor para todos”.

Por último, el hecho de los coruñeses que hay ahora en el Deportivo. “Lo he dicho siempre, cuantos más seamos de aquí mejor. Últimamente está siendo protagonista gente de la casa, algo que es muy positivo para A Coruña y Galicia”. Preguntado por el buen hacer de Álex Bergantiños, destacó que “lo está haciendo muy bien. Cuando no jugó nunca tuvo una mala cara, siempre ayudó al equipo, es un profesional y se le reconoce. Está haciendo muy buena temporada”, finalizó.

Sobre el Autor