Foto: Fernando Fernández

Uno por uno: Las notas del Deportivo – Huesca

Estas son las notas de los jugadores blanquiazules en el Deportivo - Huesca de la sexta jornada de LaLiga Hypermotion 2025-26.
21 septiembre 2025 - 12:04

El Deportivo se hizo con lo tres puntos y el liderato en un encuentro que acabó con goleada ante el Huesca en Riazor. El conjunto blanquiazul ganó con solvencia gracias a los goles de David Mella y Zakaria Eddahchouri, pero también con la gran aportación de hombres como Samuele Mulattieri. Repasamos, de forma individual, el rendimiento de los blanquiazules y del técnico herculino.

Estas son nuestras notas del Deportivo – Huesca:

Germán Parreño: 8 (nota lectores: 7). Nueva portería a cero para el meta, que sigue demostrando mucha seguridad en un inicio de temporada muy bueno por su parte.

Ximo Navarro: 7,4 (nota lectores: 7,4). Noche tranquila para el lateral derecho salvo una ocasión en la que se llevó un golpe. No tuvo que ser sustituido en ese momento, pero sí acabó saliendo más tarde.

Miguel Loureiro: 8,4 (nota lectores: 7,8). Buena actuación de nuevo en el centro de la defensa formando una buena sociedad con Barcia.

Dani Barcia: 7 (nota lectores: 7,7). Mantiene su evolución de los últimos partidos y estuvo a un alto nivel frente a los oscenses, al igual que su compañero Loureiro.

Giacomo Quagliata: 7 (nota lectores: 7,5). La palabra intensidad es la que mejor define la forma de jugar del italiano, que se ha hecho claramente con el puesto en el once.

Diego Villares: 7,8 (nota lectores: 7,8). Dueño y señor del centro del campo. Su posicionamiento y jerarquía son claves para mantener el control en el esquema del Deportivo.

Mario Soriano: 7,2 (nota lectores: 7,3). Si Villares se encarga de cortar cualquier avance rival, Soriano tiene la misión de ordenar el juego blanquiazul. Y lo hace a las mil maravillas.

Luismi Cruz: 9 (nota lectores: 7,6). Cada vez más cerca del centro del ataque, el andaluz volvió a dejar una gran asistencia para que Mella hiciese su segundo gol.

David Mella: 10 (nota lectores: 9,2). Empezó la temporada con dudas, pero poco a poco está volviendo a su mejor nivel. En esta ocasión con dos buenos goles que le convirtieron en el mejor jugador del partido.

Yeremay: 7,2 (nota lectores: 6,8). Todavía no está al nivel del curso pasado, pero sigue dejando algunos detalles de calidad. Tuvo una buena ocasión en un disparo desde la frontal que despejó Dani Jiménez con una buena estirada.

Samuele Mulattieri: 8,2 (nota lectores: 8,4). No marcó, pero hizo algo mucho más importante. El italiano demostró que es un hombre capital en el esquema del Deportivo.

Foto: Fernando Fernández

Las notas de los suplentes en el Deportivo – Huesca

Zakaria Eddahchouri: 7,8 (nota lectores: 8,1). Aprovechó los minutos desde el banquillo marcando un nuevo gol, que le convierte en el máximo goleador de la categoría hasta el momento.

Stoichkov: 6,4 (nota lectores: 7). Se ha adaptado perfectamente a su rol y participó en el cuarto gol con un disparo que acabó enviando Zaka a la red.

Charlie Patiño: 6 (nota lectores: 6,5). Poca intervención con el partido ya visto para sentencia.

Sergio Escudero: 6 (nota lectores: 6,2). Poca exigencia para el lateral izquierdo, que ingresó al terreno de juego en la segunda parte para lanzar las jugadas a balón parado.

Lucas Noubi: 6 (nota lectores: 6,3). Hidalgo le dio los minutos finales.

Foto: Fernando Fernández

El entrenador

Antonio Hidalgo: 9 (nota lectores: 8,6). Nueva exhibición del Deportivo, que sigue demostrando ser uno de los equipos mejor trabajados de la categoría. Mérito del técnico catalán, que tiene además a todos los futbolistas -titulares y suplentes- enchufados.

* Votos de los lectores: 577 en el momento de hacer la noticia.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Más Uno por uno

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].