fbpx

Uno por uno: Las notas del Zamora vs Deportivo

0

El Deportivo perdió en el Estadio Ruta de la Plata de Zamora (1-0) en un partido para olvidar. Adri Herrera anotó a los diez minutos el único gol del encuentro, que dio los tres puntos al cuadro local. El Dépor suma su segunda derrota consecutiva y se ahonda la crisis de juego blanquiazul. Estas son nuestras notas del Zamora vs Deportivo:

Carlos Abad (4,3): El portero canario comenzó el encuentro con varios fallos a la hora de sacar de su propia portería, en parte por el estado del césped. Poco pudo hacer en el gol local y atajó con seguridad el resto de ataques de los zamoranos.

Valín (3,7): Primera parte para el olvido la del lateral coruñes, al igual que todo el equipo. Erró constantemente a la hora de incorporarse al ataque y superar líneas en el uno para uno. Le tocó bailar con Dani Hernández, que pudo con el lateral en el primer acto. Se recompuso en la segunda parte.

Mujaid (5,0): Saltó mal al campo y fue mejorando con el paso de los minutos. Fue protagonista, junto al otro central, de un nuevo error a la hora de defender un centro lateral que terminó en gol del Zamora. Estuvo rápido en el resto de acciones en las que tuvo que intervenir.

Granero (3,0): Uno de los peores partido del central del Deportivo desde su llegada al club. Erró en gol del Zamora a la hora de defender un centro lateral. Fue el encargado de buscar el balón largo durante la segunda mitad, con muy poco acierto.

Salva (3,1): Dispuso de la mejor ocasión del equipo en una de sus pocas incorporaciones al ataque, al realizar un disparo potente desde a frontal que desvió Mapisa. Del resto, inadvertido.

Bergantiños (4,3): En un partido en el que nadie brilló, el capitán fue uno de los pocos que intentó cosas distintas. Sin nadie que le acompañase, buscó en varios momentos imprimir una velocidad más a un partido lento.

Borges (5,0): El tico no pudo llevar la manija del centro del campo como en Copa del Rey. En un partido donde el equipo hizo aguas fue uno de los que menos desentonó. Recibió un golpe en la segunda mitad que le dejó aturdido.

Gandoy (2,9): No aprovechó la oportunidad y cuajó un mal partido. El coruñes arriesga a la hora de superar líneas con sus pases y eso provoca que cuando falla se note más que otros jugadores que no se exponen tanto. Sale en la foto del gol, al no tapar el centro lateral.

Mosquera (2,6): Lució menos que en Copa del Rey. No consiguió asociarse con los puntas y eso lastró su partido. Suele tomar buenas decisiones aunque estuvo desaparecido en varios momentos del encuentro.

Adri Castro (4,3): Se consumó el ansiado debut del canterano con el primer equipo del Dépor. La afición pedía que Fernando Vázquez le diese una oportunidad y, pese al mal partido colectivo, fue de lo poco destacable del equipo. Pudo marcar pero su disparo se fue demasiado desviado. Tuvo que sacrificarse y jugar pegado en banda durante varios minutos.

Rui Costa (2,9): El portugués fue el que más lo intentó pero con poco acierto. Se complicó demasiado en algunas ocasiones. Cuando tuvo la oportunidad de realizar un disparo certero o le salió muy flojo o lo tapó la defensa.

SUPLENTES

Nacho González (2,0): Salió en sustitución de Manu Mosquera e intentó crear peligro cayendo a la banda derecha, aunque sin llegar a concretar ninguna ocasión. Su fútbol sigue dejando dudas.

Barba (S.C): Salió en los últimos minutos, sin tiempo de aportar nada al equipo.

EL ENTRENADOR

Fernando Vázquez (2,1): El técnico planteó un rombo en el centro del campo que cambió al poco tiempo por una línea de tres mediapuntas. Ninguno de los dos esquemas funcionó y buscó una línea de tres centrales en los últimos minutos. El equipo genera muy poco en ataque y ha perdido la solidez defensiva que le caracterizaba a comienzo de campaña.

** Las notas se calculan en base a la media de las puntuaciones de toda la redacción de riazor.org. Las valoraciones de los futbolistas son desde el punto de vista personal de uno de los colaboradores.

Pon tus notas a los jugadores en el Zamora vs Deportivo

Sobre el Autor

Periodista por la UCM. Twitter: @mvilascruz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar