Uxío retrasa su paso por el quirófano

47

El canterano se incorporará progresivamente a los entrenamientos a partir de hoy, retrasando así su operación para poder disputar el partido ante el Alcorcón.


Uxío Marcos podría estar disponible para el partido del próximo domingo ante el Alcorcón, ya que el canterano ha retrasado su intervención quirúrgica prevista para hoy, después de que se fracturase los huesos propios de la nariz en el partido de Copa del Rey ante el Córdoba. El jovencísimo jugador se incorporará a los entrenamientos progresivamente a partir de hoy.

En un primer momento se especuló con la posibilidad de que el futbolista disputase el encuentro ante el Sporting de la pasada jornada, pero los mareos y el malestar sufridos por el jugador de filial descartaron la idea inicial de jugar con una máscara protectora. Finalmente se acordó operarlo en el día de hoy, aunque a última hora se produjo un cambio en la estrategia, ya que Uxío volverá a ejercitarse a partir de esta misma mañana con sus compañeros.

La baja de Kaká y la falta de ritmo de Carlos Marchena han sido claves en esta decisión, ya que el fabrilista cuenta con muchas opciones de volver a ocupar el centro de la zaga junto a Pablo Insua, siempre y cuando su dolencia no afecte a su rendimiento sobre el campo.

Hoy, doble sesión de entrenamiento

El equipo tiene previsto ejercitarse por partida doble en el día de hoy. Las únicas dudas, además del citado Uxío, serán las de Juan Carlos Real y el recién llegado Antonio Núñez, que no se ejercitaron en la última sesión con sus compañeros. Kaká se encuentra en la fase final de su recuperación, mientras que Marchena apura su puesta a punto para poder estar disponible cuanto antes.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.