Valencia vs Deportivo: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo verlo online

0

Deportivo y Valencia se dan cita en Mestalla en el último partido de la temporada (domingo 20 de mayo, 12:00 horas, beIN Sports). Un encuentro en el que no hay nada en juego. Los de Seedorf jugarán la próxima temporada en Segunda División, mientras que el equipo de Marcelino se ha clasificado para la Champions League después de un buen curso.

Para el Deportivo, será un encuentro de despedidas. El del domingo puede ser el último encuentro en el banquillo para Clarence Seedorf, ya que de momento no se ha confirmado su continuidad en el cargo, algo que él mismo ha asegurado. Lo mismo pasa para varios jugadores, como es el caso de los cedidos Lucas Pérez, Adrián López o el propio Bakkali.

Cabe destacar, en cuanto a Bakkali, que el Valencia lo ha liberado de la cláusula de su contrato por la que no podía jugar contra su equipo de origen. Así que estará sobre el verde de Mestalla, en el que también podría ser su despedida como blanquiazul.

¿A qué hora se juega el Valencia – Deportivo?

El Valencia – Deportivo, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander, se disputa este domingo  20 de mayo a las 12:00 horas en Mestalla.

¿Cómo y por donde ver el Valencia – Deportivo?

El partido entre Deportivo y Valencia, que se disputará en la jornada 38 de la Primera División, será a través del canal de pago BeIN Sports LaLiga, canal privado que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable.

¿Cómo puedo ver online el Valencia – Deportivo?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en Mestalla: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

¿En qué posición de LaLiga Santander están Valencia y Deportivo? Clasificación Primera División

El Valencia está en la cuarta posición con 70 puntos, y pase lo que pase no variará ya que tiene al Real Madrid a cinco puntos y a sus perseguidores a diez. El Deportivo es 18º con 29 puntos, tampoco afectará el resultado a su posición en la tabla.

Alineación del Deportivo contra el Valencia

Clarence Seedorf podría presentar un once formado por: Rubén; Juanfran, Fernando Navarro, Mujaid, Luisinho; Mosquera, Krohn-Dehli, Gerard Valentín, Bakkali, Emre Çolak y Borja Valle.

Sobre el Autor