Valerón: “ Aunque los entrenamientos sean duros, es el trabajo que hay que hacer”

94

El mediapunta afirma que la plantilla está dando lo mejor de sí misma para sacar adelante los próximos partidos contra rivales directos.

Juan Carlos Valerón pasó por rueda de prensa en el día de descanso para los jugadores. El capitán deportivista aprovechó para hablar de la intensidad de los entrenamientos que están teniendo con Fernando Vázquez. “Como ya sabéis hay parón y estos días estamos entrenando bien, para luego poder descansar y volver a tope la semana que viene con ese partido importante ante el Mallorca. Estamos todos dando lo mejor, es la manera que tiene de entrenar el míster”. Sobre la intensidad de esto últimos días, Valerón quiso restarle importancia diciendo que aunque “son entrenamientos duros. Siempre hay alguno que se queja, pero es el trabajo que hay que hacer”.

El canario incidió en que la victoria ante el Celta les ha dado vida. “Cuando ganas, esa semana suele ser más tranquila. Sabíamos lo importante que era el partido del Celta por lo que suponía, aún así en la dos próximas semanas queda una tarea muy difícil por delante. El del Celta lo hemos sacado y ahora toca el Mallorca”.

Sobre cuales son las próximas perspectivas, Valerón no duda. “Las cuentas son muy fáciles, hay que ganar. Estos dos partidos hay que ganarlos, estamos en un momento en el que dada la situación tenemos mucho que perder y debemos arriesgar un poco. Estamos entrenando con un sistema arriesgado, dos delanteros y tres atrás. Si hay que hacerlo estamos preparados”.

También se tocó el tema de la concursal. Para el ‘21’ blanquiazul el mensaje es siempre el mismo. “No darle bombo y centrarnos en la parte deportiva. Nosotros sabemos cómo están las cosas, Es evidente que existe cierta preocupación, pero intentamos mantenernos al margen, ya que de lo otro se encarga el club y también tenemos a la AFE”, explicó. “Es una carga añadida, pero es parte del fútbol e intentamos ayudar en todo lo que se pueda para que las cosas vayan lo mejor posible, sobre todo en los vestuarios”.

Valerón no quiso entrar a valorar aspectos sobre su continuidad en el Deportivo alegando que está “centrado es este momento tan importante” para el club, ni tampoco quiso opinar sobre las declaraciones de Domingos Paciência en La Voz de Galicia en las que dijo que se fue de A Coruña porque el público cantaba “menos portugueses, más coruñeses”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.