Valerón confía plenamente en Oltra

153

El centrocampista manifestó en rueda de prensa que el cambio de entrenador no serviría para sacar al equipo de la difícil situación en la que se encuentra. Además, dejó claro que los jugadores siguen con fuerzas para salir adelante.

Los resultados no están acompañando a un Deportivo que ya ocupa la penúltima plaza de la clasificación con 11 puntos. Justo hoy se cumple un mes desde su última victoria ante el Mallorca en Riazor, una de las dos de los gallegos esta temporada. Juan Carlos Valerón salió a la palestra para defender a José Luis Oltra y aseguró que no cree “para nada” que el cambio de inquilino en el banquillo sea la solución de los males del conjunto herculino.

“Yo, por lo menos, sí. Desde mi punto de vista sí creo que (Oltra) tenga un crédito ilimitado. El futuro está un poco incierto, pero mi mayor preocupación ahora mismo es intentar buscar lo mejor para que el equipo vaya bien porque creo que lo merece, que el grupo lo merece, que el entrenador lo merece por el trabajo que hace. Estoy convencido de que va a llegar”, explicó.

Valerón también afirmó que el vestuario aún no está hundido, aunque debe aceptar las críticas, ya que “es la realidad. No estamos en la situación que nos gustaría”. Sin embargo, quiso matizar que “el equipo tiene cosas y se esfuerza, pero falta algo más y en eso nos centramos para mejorar, en transmitirlo en el terreno de juego porque es necesario hacerlo”.

“Hay una realidad que es que estamos ahí abajo. Vemos que equipos que están ahí no se están escapando mucho, tienes ese margen todavía, pero necesitamos ganar ya. El domingo tenemos que ir con esa convicción ante un gran equipo porque tenemos argumentos para hacerlo”, declaró el canario, que además comentó que “lo que más duele” es que el equipo está “recibiendo demasiado castigo para los méritos” que hace en cada partido.

Visita a Madrid

El Deportivo afronta un difícil compromiso ante el Atlético de Madrid este domingo. Por eso, el capitán blanquiazul abogó por “mantener la tranquilidad”, puesto que “al Calderón no podemos ir con miedo ni con nervios”. Los tres puntos supondrían un golpe de moral muy importante por la situación del equipo. “Es un partido muy importante y vamos a ir con una mentalidad muy clara que es ganar”, zanjó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.