Valerón: “El Dépor no tendrá nada que ver con amaños mientras yo esté aquí”

64

El canario cree que necesitarán ganar más de dos partidos de aquí al final y aseguró estar alucinado por todo lo que se ha hablado sobre el partido contra el Levante.

Pasan los días y la polémica del Dépor-Levante sigue ahí. Hoy por la mañana Juan Carlos Valerón compareció en rueda de prensa y dio su opinión sobre este tema. “Después del año que hemos tenido, con todos los problemas que hemos tenido, con todo el esfuerzo que hemos hecho, tener que vivir esta situación te deja un poco alucinado por todo lo que se está hablando. La gente debería ser un poquito más seria con todos estos temas. No se puede hablar así tan a la ligera. Nosotros no tenemos nada que ver con esto y no tendremos nunca nada que ver mientras yo esté aquí”, aseguró. A lo que añadió que “nosotros queremos hacer nuestro trabajo, jugar al fútbol, y defender al Deportivo de La Coruña honradamente que es lo que hemos hecho siempre desde que estoy aquí y es lo que vamos a hacer. Y ahora el que quiera creer en mí que crea y el que no pues ahí está, cada uno libre”.

El de Arguineguín se refirió al próximo encuentro como “el partido de al temporada. El encuentro contra el Valladolid es el más importante de todos, incluso de los que quedan, y vamos con la intención de conseguir la victoria, no nos queda otra“, afirmó. Sobre el rival de ese día piensa que “siempre gusta jugar con equipos que dejen jugar, aunque siempre corres un riesgo porque el Valladolid es un equipo que juega bien y que está haciendo una temporada muy buena a nivel ofensivo. Están jugando muy bien al fútbol y eso va a ocasionar que nos creen problemas. Pero creo que en este momento de la temporada a nosotros todo lo que sean equipos que nos dejen un poco de espacios nos vienen bien porque tenemos gente arriba que va bien a la contra y se puede aprovechar de ese tipo de situaciones”.

Por otro lado, al ‘Mago’ no le sorprende que los rivales del Dépor hayan empezado a ganar en las últimas jornadas. “Sabíamos que al final todos los equipos que se están jugando algo van a sacar puntos, van a ganar partidos porque es normal. Ha pasado siempre y son cosas que pasan. Nosotros sabemos que va a hacer falta ganar partidos, más de dos partidos”, dijo.

Por último, el mediapunta deportivista ve “bien” al grupo a pesar de haber entrado otra vez en descenso y cree que “las sensaciones son buenas. En otro momento de la Liga, incluso en medio de los partidos, siempre estabas con la sensación de decir “a ver si no perdemos este partido”, pero ahora el equipo se siente capacitado para ganar. Hemos jugado ahora dos partidos con dos rivales muy complicados como son el Betis y el Atlético de Madrid, hemos tenido opciones de ganarlos, y eso te da confianza de que hay que seguir en esa línea”, declaró.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.