Valerón: “Espero que Lendoiro tenga todo el reconocimiento”

289

El mediapunta de Arguineguín se pasó por la zona mixta del conjunto blanquiazul para hablar con los periodistas coruñeses antes de volver hacia Las Palmas. También Lendoiro tuvo protagonismo entre bambalinas.

El partido de hoy tuvo todos los condimentos para tratarse de un encuentro especial. Lendoiro dejaba su puesto de presidente después de 25 años, Valerón se reencontraba con Riazor y su afición tras marcharse a la UD Las Palmas después de 13 temporadas como jugador emblema del Deportivo y finalmente en el terreno de juego el protagonista fue Aythami, que marcó el 1-2 que desniveló la contienda.

El primero en comparecer ante los medios de comunicación en zona mixta fue Augusto César Lendoiro. “La vida continua porque las cosas no pueden durar toda la vida. Fueron muchos años, pero no voy a despedirme hoy porque mañana estaré con vosotros”, dijo Lendoiro haciendo referencia a la rueda de prensa que dará mañana para despedirse.

El otro gran protagonista frente a los periodistas desplazados fue Juan Carlos Valerón. El canario regresaba a Riazor en una fecha importante, curiosamente en el último encuentro del presidente de Corcubión. “Me hacía mucha ilusión estar aquí este día. Espero que Lendoiro tenga todo el reconocimiento porque ha sido importante para el Deportivo y para Coruña. También para mí personalmente”, explicó el 21.

Antonio Núñez: “Son demasiados partidos sin ganar”.

Juan Domínguez: “La pelotita no quiso entrar”.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

Comentarios están cerrados.