Valerón: “Lo que ha pasado con el grupo de aficionados que ha venido a aplaudirnos te llena de fuerza”

95

El jugador de 37 años destacó la gran ayuda que es para el equipo las muestras de cariño de la afición coruñesa. Además, se mostró esperanzado en que la situación deportiva e institucional mejore.

Juan Carlos Valerón se presentó con rostro serio y preocupado en la rueda de prensa que concedió ayer en el Estadio de Riazor. El canario habló sobre el partido frente al Sevilla y, en primer lugar, confirmó lo que todo el mundo pudo ver en el encuentro: el equipo gallego empezó “un poquito nervioso por la situación”. Esas dudas desaparecieron ya con un marcador adverso de dos tantos a cero. “A partir de su segundo gol nos soltamos un poco y fue cuando nos metimos en el partido, teniendo opciones de darles un susto”, explicó.

El mediapunta destacó que el conjunto hispalense tuvo un gran inicio de encuentro, lo que, unido al nerviosismo del conjunto herculino, hizo que el marcador se decantase muy pronto a favor de los andaluces. “Ellos salieron muy fuertes, nos desbordaron y con los goles se nos complicó mucho el partido”, afirmó.

Por otro lado, en cuanto a su participación en Liga hasta el momento, el canario recordó que ya no es el que era y que ya no tiene “la misma fuerza que tenía”, y explicó que “los entrenadores saben cuándo es el mejor momento” para que ‘El Flaco’ “pueda ayudar al equipo”.

Sobre su el nuevo entrenador herculino, Fernando Vázquez, el mediapunta aclaró que el de Castrofeito tuvo “muy pocos días para preparar el partido” frente al Sevilla. “Seguro que ahora con un poco más de tiempo vamos a saber lo que él quiere, como quiere afrontar los partidos”, recalcó.

El de Arguineguín se mostró comprensivo con el malestar de la afición deportivista tras los malos resultados de los últimos meses, y dijo que el equipo “intenta asumir la responsabilidad y aceptar esas muestras de malestar de la gente”. Además, dejó claro que lo que realmente ayuda a la plantilla herculina son las muestras de cariño de la hinchada. “Lo que ha pasado hoy (por ayer) con un grupo de aficionados que ha venido a aplaudirnos te llena de fuerza. Eso es muy bien recibido en el equipo”, manifestó.

Por último, el segundo capitán blanquiazul se refirió a la difícil situación institucional del club. al afirmar que “hay que esperar que las cosas vayan solucionándose poco a poco”. Asimismo, Valerón ejerció, una vez más, de portavoz de los futbolistas, y aseguró que el grupo “quiere centrarse en la parte deportiva y hablar solo de fútbol”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.