Valerón: “Vamos a salir de esta racha, aunque seguramente vamos a sufrir”

89

El canario manifestó ante los medios de comunicación que confía plenamente en las posibilidades del conjunto coruñés para superar de esta complicada situación.

Juan Carlos Valerón se mostró totalmente convencido de que el Deportivo conseguirá abandonar los puestos de descenso con la propuesta de fútbol de José Luis Oltra, que hasta ahora solo le ha dado diez puntos. “Lo único que podemos hacer es seguir adelante. Vamos a salir, aunque seguramente vamos a sufrir como muchos equipos que están ahí”, afirmó en rueda de prensa. Además, lo más importante es que los propios jugadores tengan “una buena predisposición y una mentalidad fuerte” para cosechar el mayor número de victorias de aquí al final de la temporada.

El problema no es el estilo de juego que impone el entrenador valenciano, el capitán blanquiazul apuesta por el fútbol que está practicando el Dépor actualmente. “Bajo mi punto de vista, apuesto por lo que estamos haciendo. Sé que ahora mismo los resultados generan dudas. Pero yo no tengo ninguna duda y seguro que nos vamos a levantar”, explicó.

Los resultados no son positivos a pesar de que “el grupo está dándolo todo y el equipo intenta hacer buenos partidos”, comentó Valerón. La plantilla también es consciente de que “hay cosas que sabemos que tenemos que mejorar”. Una de las claves para que los blanquiazules cambien su mala dinámica es que deben tener una mentalidad ganadora y por supuesto, tienen que corregir esos fallos que le están costando demasiados disgustos en los partidos.

Son momentos donde aparecen los nervios y es justo cuando la gente que tiene más experiencia en esto debe asumir responsabilidades”, apuntó. Aún así, el veterano centrocampista piensa que “el equipo no está tan mal y todavía estamos a tiempo de reaccionar”. La clasificación por ahora está muy apretada, tanto que entre la antepenúltima plaza –la que ocupan los herculinos- y la mitad de la tabla solo hay seis puntos de diferencia.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.