Valerón vuelve a disfrutar

120

El ‘Flaco’ declaró en rueda de prensa que se lo está “pasando muy bien” con “la manera de jugar” que José Luis Oltra le ha inculcado al Deportivo. Por otro lado, reiteró que el conjunto herculino debe “mejorar el nivel fuera de casa” si quiere estar en los puestos altos de la tabla.

Juan Carlos Valerón ha demostrado en lo que va de temporada que sí puede ser titular en este Deportivo y que ni la edad ni su estado físico le impedirán ser una parte importante en la consecución del ascenso. Esta mañana, el de Arguineguín declaró en El Mundo del Fútbol de Abegondo que está “disfrutando muchísimo del fútbol en estos momentos”. “Me lo estoy pasando muy bien con esta manera de jugar”, indicó.

El ‘21’ blanquiazul se mostró encantado por poder formar parte del proyecto del ascenso, con el que aseguró estar “muy ilusionado y muy contento”, aunque aseguró que para conseguir el objetivo el conjunto herculino debe “mejorar el nivel fuera de casa”. “Nos gustaría mantener una regularidad porque eso es lo que te mantiene ahí arriba”, declaró.

Respecto al enfrentamiento del domingo ante el Huesca, Valerón espera conseguir la victoria, aunque manifestó que los coruñeses deberán salir al campo muy concentrados porque los azulgranas son un equipo “complicado”.  “En casa es un rival fuerte y es ahí de donde saca los resultados para mantenerse en Segunda”, comentó.

Contra el Huesca y contra el frío

El ‘Flaco’ reconoció que que “las bajas temperaturas influirán” en el encuentro que se disputará en El Alcoraz, aunque dejó claro no serán “determinantes”. “Esté como esté el día, hay que levantarse y jugar”, zanjó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.