Valle: “El árbitro reconoce que hay mano pero nos dice que es un robo en defensa”

0

Más allá del mal partido del Deportivo, el encuentro ante el Málaga queda marcado por la mano en el inicio de la jugada que termina con el único tanto del choque. Borja Valle hacía referencia a esa acción al salir del vestuario. “Creo que todo el mundo ve que hay mano, el árbitro la ve pero nos dice que es un robo en defensa y no es considerada mano”. El berciano añadía que “cada uno defiende lo suyo pero nosotros no entendemos la razón por la que no la pita porque es una contra que propicia el gol. El VAR, que es una buena arma, está haciendo mucho más daño que beneficio y sería bueno que viniesen cada semana a dar charlas porque cada semana se aplica de una forma”.

En referencia al partido, el futbolista berciano quiso huir de excusas. “No creo que el calor haya influido mucho. Sabemos lo que hay a estas alturas de año y es un condicionante pero no el culpable. Creo que el Málaga se ha sentido más a gusto y nos han hecho sentir incómodos con balón”.

Los resultados de la jornada dejan al Dépor nuevamente con un escaso margen de maniobra. Valle reconoce que el equipo “está jodido por cómo se da el partido y por cómo pierdes, pero todos hubiésemos firmado depender de nosotros mismos a final de liga después de la primera vuelta. El domingo tenemos otra oportunidad para conseguir el objetivo. Creo que es momento para seguir con la mentalidad positiva que llevamos desde la vuelta de la pandemia porque no habíamos perdido. Se trata de reconocer y aceptar errores pero depender de nosotros mismos es algo bueno y ahora tenemos que dejarnos la vida contra el Extremadura”.

El equipo viajó ayer tras terminar el encuentro y descansará en el día de hoy. Este viernes empezará a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Extremadura. 

Revive con nosotros el pospartido entre Málaga y Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.